Lituania: gran país y mejores personas.

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2013
Hace dos ó tres años a un amigo le robaron el coche en la puerta de su casa. Un día le llama la poli y le dice que lo han encontrado en Lituania pero que si lo quiere tiene que ir a por él porque han dicho los antiguos ruskys que son sus costumbres y hay que respetarlas, o sea, que no se lo envían de vuelta. Unas risas y tal. Viajecito al fin del mundo en avión, pero la vuelta a lomos del Golf. Un ejercicio alianzador de civilizaciones como pocos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Pobre gente, ¡si se lo robaron para comer! Etcétera. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 18/02/2013
Y que más pasó?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2013
Lo más jocoso es que el coche ya estaba legalizado en Lituania, con papeles y todo. No sé muy bien como saltó la liebre pero "la dueña" del Golf está casada con un figura que está encarcelado en España y por ahí vinieron los tiros. Supongo que andaría dándole al pico en la carcel y alguien tiró del hilo. Seguro que a este también le tenía manía el juez y por eso está encerrado. ¡Mecachis! Lo que terminó de encenderle los cojones a mi amigo era que si no iba a por el coche se lo devolvían a "la nueva dueña".

Hay que decir que después de robado el coche, mi colega tuvo que seguir pagando las letras del banco.

Pero bueno, lo ha recuperado con alarma y llantas nuevas :ook:
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 18/02/2013
Jajajajaaja no me lo creo..., si las ratas al fin de cuentas saben como hacer sus ''vueltas'' bien hechas, al menos lo recuperó y tenía uno nuevo o andaba a pie?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2013
Supongo que compró otro porque ha estado unos dos años sin el Golf y ya no esperaba recuperarlo. Lo ha encontrado de casualidad.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 18/02/2013
MI sobrino está en Estonia, son muy nazis en los países bálticso y hay minorías soviéticas, beben mucho todos, las tías están muy buenas, hace frío y no viviría ni de coña ahí.
Lo más al norte que viviría es en el sur de suecia, ni en Noruega...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 18/02/2013
#6
¿No te has pensado lo de Laponia? Dice el menestro de trabajo que alli hay oportunidades unicas.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 18/02/2013
Sí, allí van los estudiantes españoles siguiendo su traducional afición a la aventura, tan patente los últimos trienta años.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2013
Ahora también van los currantes aunque la aventura sabe un poco más amarga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo