Live 8 ya está aqui

Carlos R mod
#31 por Carlos R el 17/01/2009
Estoy de acuerdo con lo de los instrumentos y las librerias, no deberian perder el tiempo en eso, los de terceras partes son mejores, aunque supongo que buscan la integracion y ofrecer un paquete todo en uno.

Desde luego que para secuenciar no esta a la altura de logic o cubase, pero para crear y para directos (que es para lo que esta pensado) no tiene rival. Para mi sigue siendo imprescindible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wego
#32 por wego el 17/01/2009
Llevo usando Live a fondo desde la version 5, y a mi juicio la version 6 es un update necesario solo por el soporte multicore, la version 7 la veo innecesaria (podria haber sido la 6.5).
En cambio, solo por la integracion con Max ya me actualizaría a la 8(esperemos q no sea necesario Max for Live simplemente para ejecutar desarrollos creados por la gente).
En resumen hemos pasado de ser usuarios ha ser desarrolladores. Por tanto creo q tendremos Live 8 para rato. Con todo lo dicho de la nueva version, soy incapaz de imaginarme una version 9 si el soporte para Max/MSP/Jitter funciona como prometen. Ah por cierto un motivo mas de actualizacion es poner fin al limite de los 128 parametros automatizables POR FINNNN
Subir
monarca
#33 por monarca el 17/01/2009
yo no creo que la actualizacion a la 7 haya sido tan intrascendente... ahi fue cuando mejoraron el motor de sonido si no me equivoco, lo cual ha sido un salto de calidad grande... de la de ahora no he visto demasiado todavia aunque veo que ademas de muchas cosas que comentan va a tener mas comodidad para el manejo de buses, etc...
Subir
Carlos R mod
#34 por Carlos R el 17/01/2009
La 7 solo por el pitch bend...
Subir
guillermoruiz
#35 por guillermoruiz el 17/01/2009
No olvidemos los Drum Racks, que es una mejora importante, además de las subpistas, del aplanado, el troceado de bucles y las vistas de varias automatizaciones por pista.

Cada usuario tiene necesidades distintas y la versión 7 habrá encajado mejor con unos y será más indiferente con otros. Pero me parece mucho decir que la 7 sobraba vaya.

En mi caso solamente por los Drum Racks ya merecía la pena, aunque tampoco me olvido del motor de audio.
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 17/01/2009
...
Y el soporte para rex no?

...
Subir
sr momo
#37 por sr momo el 17/01/2009
Alguien se a comprado algo directamente desde la pagina de Ableton?
Si se compra a traves de ellos nos y mi ingles no me falla que puede ser.....veo que pasar de Ableton 7 a Ablton 8 solo cuesta 99 pavos.
Es cierto eso?
Subir
FernandoCarvalhoa
#38 por FernandoCarvalhoa el 17/01/2009
Yo las actualizaciones siempre las he comprado a través de la página. Ese es el precio habitual, a no ser que te quieras pasar a la suite que ya es más pasta.
Subir
Carlos R mod
#39 por Carlos R el 17/01/2009
Alguien escribió:

Si se compra a traves de ellos nos y mi ingles no me falla que puede ser.....veo que pasar de Ableton 7 a Ablton 8 solo cuesta 99 pavos.
Es cierto eso?


Live 7 to Live 8 Upgrade (Download)

EUR 149
Subir
sr momo
#40 por sr momo el 18/01/2009
Cuando lo compras a traves de ellos te mandan el libro de las instruciones?
O simplemnte es como una descarga mas?
Subir
Carlos R mod
#41 por Carlos R el 18/01/2009
Alguien escribió:

Cuando lo compras a traves de ellos te mandan el libro de las instruciones?
O simplemnte es como una descarga mas?


Si compras la version en caja o la suite si, si compras la descarga, evidentemente no.
Subir
Hiken
#42 por Hiken el 19/01/2009
Jur jur, pues estaría bien que alguien se currase un mini-tutorial con las principales novedades y diferencias del Live 8 con respecto al anterior, cuando esté más explorado.

Yo la verdad empecé a usar el 7 porque tengo pensado llevar música a directo, así que aún ando verde como para saber si fue un gran avance o no. Yo casi lo único que le pediría a nuevas versiones de este tipo de programas sería una mejora de la latencia, que es lo único que me mosquea. Para todo lo demás, ya hay plugins.
Subir
guillermoruiz
#43 por guillermoruiz el 19/01/2009
Hiken escribió:
Yo casi lo único que le pediría a nuevas versiones de este tipo de programas sería una mejora de la latencia, que es lo único que me mosquea. Para todo lo demás, ya hay plugins.


La latencia tiene más que ver con los drivers del interfaz de audio, los procesos del sistema operativo y el tipo de hardware de comunicación (Express Card o Firewire mejor que USB). La latencia viene implícita debido al uso de la multitarea del procesador, el DAW de turno no puede hacer mucho a este respecto.
Subir
alespardo
#44 por alespardo el 20/01/2009
En la latencia no pero en el jitter midi o como se escriba si.
En cuanto comience ahora en unos dias la beta testing pues entonces si que creo que sera bueno abrir un hilo con las comparativas.
Subir
Zybex
#45 por Zybex el 20/01/2009
y al parecer las curvas de automatizacion (por lo que se ve en los videos) seguiran siendo... rectas :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo