Live,love,cry (Editada y remasterizada)

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 10/03/2004
Bueno pues despues de escuchar las criticas he intentado dejarla un poco mejor añaniendo un break, quitando un poco de delay de algun instrumento que sobrecargaba la mezcla, leyendome un manual para mezclar mejor y la verdad que eso de bajar todos los faders e ir subiendo poco a poco dejando la mezcla entre -2 db mas o menos da buen resultado. Yo antes lo hacia a capon, al final metia un compresor y ajustaba para que no pasase la señal final de los 0 y ale apañao. Lo he probado en otros temas y se nota mejor resultado que en esta. También he bajado los agudos un poquito. De todas formas tengo la impresión que hay frecuencias que se pelean y no da sensación de claridad, pero bueno poco a poco que se dice.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 10/03/2004
Hey Delerium, sí que ha mejorado el tema, mucho. Creo que está mucho más equilibrado y cada cosa como que está más en su sitio e incluso las voces se me hacen ahora más presentes, cumpliendo mejor su función. A mi personalmente me sigue sin gustar el sonido de esos platos que entran dando tres golpes seguidos, aunque bueno esto es pa gustos. Muy buen trabajo.

Por cierto, ese manual de mezcla ¿es de internet? ¿se puede bajar de por ahí?

saludos
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 10/03/2004
Hola gun_monkey,

Gracias por la molestia.Es que como los monitores son nuevos me confude mucho esto de la mezcla, no me consigo hacer. Tengo un monton de temas que estoy volviendo a masterizar con las cosas que aprendo. Tengo uno que creo que es de los mas claritos que suenan, ya lo pondré por aquí dentro de poco y espero que me digas que tal :wink: Tu tienes unos ESI Near verdad?

Lo del manual viene en la Computer Music numero 54. Si quieres te puedo escanear las 4 hojas que son (creo) y te lo mando.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 10/03/2004
Si tengo unos ESI Near recien pillados y también ando peleando con ellos. La verdad es que pasar de altavoces a monitores es todo un mundo. Lo de escanear esas páginas sería un detallazo, pero sólo si no es mucha molestia y si crees que es buen material para principiante. la verdad es que es difícil encotrar material bueno para neófitos como yo.

Seguiré tus temas.

saludos
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 11/03/2004
Si, el contenido no es dificil, esta bien. Tranqui no es molestia, ya lo escaneo y cuando lo tenga te mando un privado y te lo mando. Si cualquier persona lo quiere pues una vez escaneado no me importa mandarlo, eso si, previa crítica a mis temas (jeje es bromaa).

Cuando lo tenga escaneado, q sera mañana ya que la epoca de examenes pasó ;-) te mando un privado.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo