Live set

thekiller
#1 por thekiller el 21/12/2008
Hola soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta, ya que no tengo muy claro esto por que acabo de vender mi equipo de dj y quiero pasarme a pinchar por midis y a produccion musical solo. Mi duda es la siguiente, he pensado que podria hacer mis sesiones pinchando con ableton live 7 y lo siguiente: Interfaz midi M audio uc33 y un teclado de korg que he visto. De tarjeta queria usar una terratec phase 26. Tengo lo necesario para poder pinchar en directo con live? o me hace falta algo? para produccion si que cumple los requisitos pero lo que no se es si los cumple para pinchar... Espero vuestras respuestas!! Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/12/2008
Si la tarjeta tiene al menos 2 salidas estereo si, tendras lo suficiente para "pinchar".
Subir
thekiller
#3 por thekiller el 21/12/2008
Carlosrubio escribió:
Si la tarjeta tiene al menos 2 salidas estereo si, tendras lo suficiente para "pinchar".


mira cual es: https://www.thomann.de/es/terratec_phase_26_usb_se.htm

me cambio a esto por que pinchar con platos ya no me motiva tanto y quiero probar cosas nuevas... nose, se q con live no tiene mucho merito pinchar pero bueno, mucha gente lo hace, mas bien e
me compro esto por que me quiero frikear a producir y si asi tambien puedo hacer algun directo pues mejor que mejor no? :) un saludo y muchas gracias por responder
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 21/12/2008
...
La phase 26 es algo limitadilla...

...
Subir
thekiller
#5 por thekiller el 21/12/2008
Mudo escribió:
...
La phase 26 es algo limitadilla...

...


tengo de 400 a 500€ para gastarme... en general si hay opciones mejores que lo que yo he puesto podeis aconsejarme con otras cosas! que yo todavia estoy algo verde con esto :)
Subir
djreality
#6 por djreality el 21/12/2008
Yo tengo la presonus Firebox, y me funciona perfectamente, está baratita ahora y bastante bien, incluso tiene un mezclador software por dsp :)
Subir
thekiller
#7 por thekiller el 21/12/2008
djreality escribió:
Yo tengo la presonus Firebox, y me funciona perfectamente, está baratita ahora y bastante bien, incluso tiene un mezclador software por dsp :)

se me va del presupuesto... ojala la pudiese pagar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo