LiveControl, Lemur para Live desde Ipad

elektrolover
#1 por elektrolover el 13/04/2010
Primera app para el ipad basada en TouchOsc, hecha exclusivamente para controlar Live, con magnificas posibilidades de control, incluso para escribir clips midi... aqui podeis ver demo. Se hace inevitable su comparacion con Lemur.
http://www.vimeo.com/m/#/10827539
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gilas
#2 por gilas el 13/04/2010
y como se conecta via wifi?
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 13/04/2010
...

Si.


...
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 13/04/2010
Sip por wifi, es sencillito, creando una red desde el ordenador. Que raro que ha nadie le inmute la noticia... :roll: por el precio de una apc40 te compras un Ipad cuando salgan a la venta....
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 13/04/2010
tiene muy buena pinta, pero 600 pavos para controlar solo... ademas, creo que prefiero potes y faders tradicionales...
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 14/04/2010
Curioso, aparecen los clips coloreados igual que en launchpad y APC40. Mola! Puedo usar los faders y knobs de mi controlador para el volumen/efectos y el ipad para soltar clips :D Hombre si al final me cae el ipad seran para muchas ademas de usarlo como controlador midi aunque no se si esperar al Ipad V2 porque con Apple compras algo y quedas desfasado en menos de un año asi que nunca se sabe...
Subir
iosu
#7 por iosu el 14/04/2010
A mi me caera uno como me lo vendan como controlador....

y aun asi, siempre podre excusarme diciendo ... NOoo, de pijais nada, q lo uso como controladorrr....hehehe
Subir
alersito
#8 por alersito el 14/04/2010
2 pulgadas más y sería perfecto. aún así si tengo pasta lo piyo porque se pueden hacer burradas.
Subir
elektrolover
#9 por elektrolover el 14/04/2010
Las posibilidades de Touch Osc como dispositivo midi de control son infinitas, te puedes hacer tus propias plantillas para tu Daw o soft favorito...
Subir
chuma84
#10 por chuma84 el 14/04/2010
Expectacular y recordemos que lleva solo unos dias en el mercado el cacharro. Esta claro que las posibilidades son muy altas. Se tedran que poner las pilas los de Lemur, porque como consigna hackearlo y hacerle que se comunique por USB puede ser la hostia.
Subir
iosu
#11 por iosu el 14/04/2010
el Touch OSC lo utilizo con el iPod Touch y mira que siempre puse pegas a los interfaces taan tactiles pero solo de pensar en la pantalla del ipad con OSC me tiemblan las piernas (los dedos mejor dicho, bueno y la cartera tb tiembla)

Por las ultimas noticias aqui en europa habra que esperar hasta finales de mayo seguramente... ¿Alguien que venga de usa?
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 15/04/2010
Finales de Abril y por cierto parece que van a salir interfaces USB :mrgreen:
Subir
Anto Molina
#13 por Anto Molina el 15/04/2010
Mmmuy interesante, el ipad ya es presente y estas son las aplicaciones que yo veo más útiles.

Y para el ipod también válido, de puta madre.
Subir
elektrolover
#14 por elektrolover el 15/04/2010
Se puede convertir el puerto del ipad en usb con un adaptador:

http://sonidotactil.blogspot.com/2010/0 ... -ipad.html

así veis mi nuevo blog sobre estos aparatejos.. :roll:

De todas manera para control midi a traves de wifi va como un tiro...
Subir
gilas
#15 por gilas el 15/04/2010
y al conectarlo por via wifi existen o podrian existir fallos por latencias ??? tengo esa duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo