Living The Story - Chill-Trap

Empark Empark
#1 por Empark Empark el 04/03/2019
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jason Artal
#2 por Jason Artal el 04/03/2019
Esta bien, pero le pondría mas variacion, talvez una melodia extra, un low pass para entrar al siguiente compás, momentos de silencio, por lo demas está bien :D
Un saludo
Subir
1
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 05/03/2019
Creo que entra demasiado avanzada. Le haría una pequeña intro igual. Rueda bien, aunque se hace repetitiva. Melodía dulce y tranquila. 2:05 El instrumento que entra me parece que está desafinado aunque me me gusta el instrumento en sí.

Un pasaje bello, a la vez efímero que parece el preludio de algo.
Subir
1
Empark Empark
#4 por Empark Empark el 05/03/2019
SkaKunK escribió:
Un pasaje bello, a la vez efímero que parece el preludio de algo.


Me ha gustado mucho esa frase.

Entiendo perfectamente que penseis que es un tema repetitivo, de hecho, todo se sostiene sobre los mismos acordes y solo añado un piano, una guitarra y un pad-lead que hace como un efecto silbido y poco mas pero asi queria que sonara.

Si una melodia me transmite paz como esta, me gusta que entre en bucle en mi mente y que no se termine nunca.

En los proximos temas que subire,encontrareis mas variaciones y por primera vez escuchareis un tema rapeado (no por mi, por un chaval de instagram).

Un saludo a los 2 y gracias por comentar.


Por cierto, dejo este snippet de un tema que lo escuchareis mas adelante y creo que es una de mis mejores canciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 05/03/2019
Empark Empark escribió:
En los proximos temas que subire,encontrareis mas variaciones y por primera vez escuchareis un tema rapeado (no por mi, por un chaval de instagram).


Entiendo que el primer tema es una base sobre la que rapear o incluso meter algún hook vocal. Pero sí yo apreciaría que jugases algo más con la dinámica, queda quizás demasiado plano, no hay una sensación de energía creciente y desenlace. Entiendo también que no quieras esto, pero de cara a que guste lo normal es que el tema vaya de menos a más. Otra opción sería agregarle un hook instrumental, una frase pegadiza que sirva de punto álgido del tema.

Otra cosa más es que la caja de ritmos me suena como demasiado separada del resto de la mezcla, suena presente pero como si estuviese pegada encima del resto. Quizás necesite compartir algo de reverb con el resto de instrumentos.

Empark Empark escribió:
Por cierto, dejo este snippet de un tema que lo escuchareis mas adelante y creo que es una de mis mejores canciones.


Suena bonito. Mucho.
Subir
ajblmusic
#6 por ajblmusic el 05/03/2019
....suena muy bien.... y es una melodía , si que mola y se puede repetir en bucle sin cansar ....me ha gustado
Subir
SkaKunK
#7 por SkaKunK el 08/03/2019
Empark Empark escribió:
SkaKunK escribió:
Un pasaje bello, a la vez efímero que parece el preludio de algo.


Me ha gustado mucho esa frase.

Gracias. Es lo que me ha parecido. : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo