Llamada de MoviStar

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 01/02/2009
Se supone que esto es un caso real y tal... Bueno, sea como sea está de puta madre :twisted:

------------------

Riiiin...riiiin...!

-.Hola?

-.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?

- Sí, soy yo mismo

-.¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis

-.Señor José Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción
consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en
donde usted tendrá derecho a...

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es
usted?

-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando...

- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría
comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le
importa?

- No tengo problemas señor

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone
"NUMERO PRIVADO"

- El interno mío es el 1004

- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es
necesaria...

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la
seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica

- Pero yo le puedo garantizar...

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telefónica, antes de poder
comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una
legión de empleados...

- Está bien Señor, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

- Pero...Hola Señor...!

- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco
lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra
promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de
otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la
sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no
se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD
de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día,
esa droga de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi
mujer atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la
pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Silvina

- ¿Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica?

- 34591212 (mas irritada todavía)

- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra
promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra
línea. ¿Estaría interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?,
¿hola?

- TU...TU...TU...TU...
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gar_ink
#2 por gar_ink el 02/02/2009
Tampoco tenemos que pasarnos con las chicas que llaman, que son empleadas que no tienen culpa de nada.

Yo a veces me irrito, porque además llaman en los momentos más inoportunos, pero la chica o el chico están currando y a ellos tampoco les apetece llamarte.

Pero son unos casinos... si...
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MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 02/02/2009
Yo estuve currando de teleoperador para home english (si, si, denigrante, pero de algo hay que comer) y entraba a las 8a.m.

Pues ahí funcionaba de la siguiente manera.
Entras y a cada teleoperador se le asigna un area geográfica.

Pues cuando te tocaba canarias (que además es mi tierra) la primera llamada que la hacía a las 8:05, los pillabas a las 7:05 normalmente durmiendo y cagandose en tu familia. Si es que es normal.

Pero de eso el teleoperador no tiene culpa..... [-X [-X [-X
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mider
#4 por mider el 02/02/2009
MeGaTiVe escribió:
Yo estuve currando de teleoperador para home english (si, si, denigrante, pero de algo hay que comer) y entraba a las 8a.m.

Pues ahí funcionaba de la siguiente manera.
Entras y a cada teleoperador se le asigna un area geográfica.

Pues cuando te tocaba canarias (que además es mi tierra) la primera llamada que la hacía a las 8:05, los pillabas a las 7:05 normalmente durmiendo y cagandose en tu familia. Si es que es normal.

Pero de eso el teleoperador no tiene culpa..... [-X [-X [-X


No jodas! Eso es un putadón. De todas formas, en la empresa si asignan a alguien lo lógico sería que controlasen el tema de la hora. De tomas formas, las 8 de la mañana tampoco es una buena hora para llamar.

Yo estuve en un sitio haciendo algo similar y el problema era, que la distribución geográfica, era malísima. Te daban lugares a los que habían llamado hace una semana. Exactamente lo mismo que pasa en las operadoras. Que hay veces que te llaman en una misma semana o peor todavía, me llamaron de telefónica y cuando estaba hablando con ellos, les dije que tenía que colgar porque entraba otra llamada y ¿a que no sabeis quien estaba llamando? Telefónica, también. No veas el cabreo que te entra!
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Jim Beam
#5 por Jim Beam el 02/02/2009
Lo que es la monda es lo de la televenta porque si consiguen colocarte algo te lo envían contra-reembolso y no declaran nada a hacienda. Están en su casa llamando a números al azar sin cotizar como autónomos ni nada, venden sin declarar y además envían verdadera mierda comprada en las naves que suministran a los bazares chinos. Al final pagas 50€ por un aspirador de 30€ que han comprado por 15€ ja ja ja!
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Carlos R
#6 por Carlos R el 02/02/2009
No se si sera veridico, pero es muy bueno :mrgreen:
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Jim Beam
#7 por Jim Beam el 02/02/2009
Da unas ideas cojonudas :twisted:
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Metalchus
#8 por Metalchus el 02/02/2009
Yo ya he tomado nota :mrgreen:
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Yeims
#9 por Yeims el 02/02/2009
jajaj,,muy bueno si señor. Jaja


Yo le dije a una teleoperadora que ahora no me interesaba, que dentro de un par de meses igual sí. Pero le dije que si me llamaba antes, seguiría pensando que todas las compañias son unos ladrones,,,jajaj

Yo me pongo en el lugar de la gente que trabaja de teleoperadores, pero a veces tienes que ser muy seco pero educado tambien, porque son unos plastas y estas 5 minutos para quitartelos de encima
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--31852--
#10 por --31852-- el 02/02/2009
Alguien escribió:

Tampoco tenemos que pasarnos con las chicas que llaman, que son empleadas que no tienen culpa de nada

Tu lo as dicho ESTAN TRABAJANDO por lo tanto no es algo personal.Yo cuando me llaman con royos de estos siempre soy amable y casi siempre digo que no me interesa,y si veo que insisten sin tener en consideracion que no me interesa, cuelgo....
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dramatictone
#11 por dramatictone el 02/02/2009
Jim Beam escribió:
Da unas ideas cojonudas :twisted:


Yo, cuando llaman preguntando por "el señor de la casa", siempre digo que soy el mayordomo y que los señores están de vacaciones en la Guayana Francesa :mrgreen: :mrgreen:
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gar_ink
#12 por gar_ink el 02/02/2009
jeje esa es buena dramactic
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El Rey de España
#13 por El Rey de España el 02/02/2009
Yo en una ocasión acabé charlando con la teleoperadora sobre cosas de la vida y lo caro que está todo . . .
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Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 02/02/2009
Jajaja, esta muy bueno, pues dan ganas de hacerlo, ya que vez que uno tiene un problema tiene que pasar por el mismo proceso. El otro dia queria consultar las deudas de mi tarjeta por internet, pero necesitaba una clave para ingresar y esa clave se pide por telefono, bueno llame desde un movil pensando que el tramite seria rapido, pues la muchacha comenzó a hacer un sin fin de preguntas de cosas que no tengo por que recordar, que donde utilice mi tarjeta la ultima vez, cual fue el monto y esas cosas, para al final despues de como 20 minutos hablando desde el movil decirme que no podia darme la clave por que de acuerdo a las preguntas yo no era el titular de la cuenta, pues no le costaba nada decirme desde un principio para que el motivo de solicitar tantos datos y asi yo no gastaba plata del movil.
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walerandei mod
#15 por walerandei el 03/02/2009
Yo hace unos dias puse a parir a una de estas niñas de movistar, que me llamo a 8:40 de la mañanita para preguntarme si estaba conforme con el servicio y no se que mas ... :|

Me pillo en el BUS medio dormido y de muy mala ostia por la lluvia. Lo mismo luego de hablar con ella y comentarle lo que opinaba sobre el servicio, me quede tan relajado! :D
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