Llamadas España-Londres

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 03/09/2009
Buenas!

Hace mucho que no me paso por aquí, pero bueno, ya que hay mucho viajero por estos foros aprovecho para hacer una pregunta que tengo...

Esta semana que viene mi novia se va para el Reino Unido unos cuantos días y bueno estamos mirando como hablar por telefono (5 minutos al día) ya que movil a movil luego llegan las facturas que llegan...

lo que hemos pensado es llamar ella desde allí o yo desde aquí desde un locutorio, el tema esta en que, alguien sabe si al llamar desde locutorio le cobran al receptor? en teoria, solo paga el que llama en el locutorio, es decir, el que recibe la llamada no se le carga nada en la factura del telefono, no?

a ver si me podéis aclarar un poquillo!

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 03/09/2009
... mi moza y yo tirábamos de Skype como burras. Eso sí, en caso de que ambos dispongáis de red, claro. Además, Skype es mucho más divertido y menos limitado que el teléfono cuando se está lejos :D

... que no quiero decir que yo... o sea, a ver... a veces uno... en fin #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2009
A mí me suena que hay unas tarjetas que se compran por ahí en kioskos y tal, y que sirven para llamar desde cualquier teléfono pero más barato.
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/09/2009
si, a mi en londres me dieron una...y te cagas, entre marcar el telefono de la compañia, mas el prefijo del pais al que llamas,mas el telefo al que llamas te pueden dar las uvas

al final llamaba de casa del colega que segun tenia contratado con la compañia de telefonos, las llamadas internacionales le salian gratis ejjejeje
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 06/09/2009
al final, los dos somos Vodafone y ella se ha activado el Roaming y el Passport y sale las llamadas al mismo precio que en España con la carga de 0,99€ cada 20 minutos de conversación...

es decir, ella paga 1euro por cada 20 minutos + las llamadas que realice aqui a la familia y así y si yo la llamo solo pago la llamada como si ella estubiera por aquí...total para 10 dias o un par de semanas...
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 06/09/2009
por cierto, lo de skype lo habiamos contemplado pero la duda era si ella tendría conexión y por lo visto no tiene...xd
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 06/09/2009
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tal tio!!!!!!!! Al final por aqui!!!!

Yo loq ue hice una vez es decirle a mi novia que no nos llamasemos cuando me fui de viaje a Lanzarote (unas 2 semanas o asi) queires saber un secreto? Fue FANTASTICO! :lol: :lol: :lol:

Alguien escribió:
mas el telefo al que llamas te pueden dar las uvas


jajajajajajajajaja =D> =D> Lo he experienciado en mis propias carnes... y a veces te euivocas en un numero y tiene que hacer todo el proceso denuevo jajajajaj :mrgreen:

Saludos

p.D: al final acabó llamando el ultimo dia al movil de mi mama "para saber a que hora llegaba el avion" =D>
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/09/2009
jaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajakjakajka

se va de viaje a lanzarote y le dice a la novia "mejor no me llames"

aaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajakjakajkajkajkaa

espero que tu novia no se entere de que llamar a alguien al movil estando en lanzarote es como llamar a alguien estando albacete ajajajajajjaja

PD: ¿que tal con las pibitas de lanzarote? :juas:
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 07/09/2009
xddddd

pues si tio, mil años sin pasarme por aqui, creo que abrire un topic para ver como os va la vida a todos y contare un poco la mía que hace año y algo no hablamos...
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 07/09/2009
Pero que haces que estas periddo! Cuentanos un pcooc!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Under, dile eso a tu parienta mientras estas en la gasolinera de al lado de casa... parece que no pero para ellas cuaqueir sitio es lejos. La verdad es que se me queod con una cara de: :| Yo como soy tan "reshulon" sabia que me queria jajaja y me ahria el favor :mrgreen: (Under mode: akajkajakjakakajkajakj) jajaja :D :lol:
Pibitas vi mas bien pocas :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo