Llamadas perdidas

VSB
#1 por VSB el 02/01/2010
aqui teneis un nuevo tema de la maqueta, por fin he conseguido subirla, ahora que se ha modificado la web, no he tenido ningun problema, pufffffff, menos mal, espero que os guste y que comenteis que os parece, un saludo y feliz año.[code]31505[/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 02/01/2010
bueno pues no se como poner como poner el reproductor aqui , ya lo se, ya lo se, soy muy torpe,

https:/www.hispasonic.com/musica/llamad ... idas/31505
Subir
VSB
#3 por VSB el 04/01/2010
:shock: :(
Subir
vi
#4 por vi el 04/01/2010
te pongo el reproductor

Subir
vi
#5 por vi el 04/01/2010
Hola VSB !
Bueno buen tema, muy en la linea del anterior,muy buena la letra y melodía, creo recordar que lo grabasteis en un local en malas condiciones, no?
Pues yo te señalaria que el bombo no lo escucho , la caja está muy seca, un poco de reberb le vendría bien.La guitarra muy bien .
Saludos¡¡
Subir
VSB
#6 por VSB el 04/01/2010
buenas vi, si que estan grabados todos en el local, revisare lo que me indicas a ver que tal, un saludo y mil gracias.
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 07/01/2010
Uh !! Me encanta !! Que buen rollo de guitarra blusera, la voz es muy buena también. Mi enhora buena por la canción. La mezcla deja algo que desear, como bien dice Vi, el bombo apenas se distingue. La voz, en mi opinión personal, está un poco "delgada" de más, y le falta compresión, tiene demasiados altibajos.

Si te animaras a subir las pistas, sería un tema que estaríamos encantadísimos de mezclar, al menos yo, a ver si ponemos echar una mano y darte buenas ideas entre todos.

Un saludo, y enhorabuena por hacer una música tan chula !!
Subir
VSB
#8 por VSB el 07/01/2010
tomo nota y probare a ver que puedo hacer con la voz y el bombo, subire la nueva version, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo