Llamamiento del Dr. Rath a Alemania y Europa.

Fluxus
#1 por Fluxus el 11/04/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 14/04/2012
Es conveniente conocer algo Alemania, no se si has estado allí o la conces; por si acaso no, te voy a contar algo que es muy palpable en ese país: tiene un complejo enorme de haber desencadenado, sobre todo el holocausto judío; pero también de haber invadido Polonia y Checoeslovaquia, además de convertir a Francia; Holanda, Dinamarca, los países bajos y Noruega en un protectorado mientras duró el tercer Reigh.
Esa convulsión, ese drama atormentado que es el resultado del militarismo prusiano pugnando con el idialismo alemán se nota y aflora de troma tormentosa y tumultuosa, todavía.

Este señor es un visionario, con no pocas críticas, como otros movimientos altenativos (como el grupo este que no recuerdo ahora el nombre que proviene del instituto Pasteur, como el mismo grupo de Perth).

No voy a negar que existan cárteles y, si alguien ha léido mis vaticinios de historiador sobre el casi seguro exterminio a que se someterá a la población para que los bienes escasos lleguen las estirpes de los elegidos, sabrá que no soy un cómplice de la industria farmacéutica; pero también me conozco bien el paño de alternativos-contemplativos-post yuppies, que han focalizado todos los males en esa industra (cuando en realidad no es la única; sólo que ellos están abducidos por el miedo a las vacunas; han perdido la objetividad y no sólo por la propaganda de las aviesas compañías; sino por su profunda memez).

hay afirmaciones de este predicador antifarmaceútico que son ciertas y otras pura soflama visionaria, eso como poco, porque sus política anti euro bien podría ser una maniobra anti europeista camuflada de lo contrario.

No me merece confianza, ni desde el punto de vsita cientísfico ni desde el filosófico (pues ambos comparten parecido rigor).
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/04/2012
Carmelopec escribió:
como el grupo este que no recuerdo ahora el nombre que proviene del instituto Pasteur


Los Cobra, entre otros negacionistas respecto al VIH
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/04/2012
Joder, una de dos: o se me tiene por infalible, como el papa, o el tema no le ha interesado ni al autor del hilo. :roll:
Subir
Fluxus
#5 por Fluxus el 19/04/2012
No demasiado no, tan solo lo deje por si interesaba a alguien pero no dije nada, veo también la cara obscura de su charleta.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 19/04/2012
No hay mierda colgada en Internet bajo apariencia salvífica...
Subir
Born®
#7 por Born® el 19/04/2012
Es decir, la culpa de la crisis que padecemos, y de los males de europa es de las farmacéuticas y la industria química.......si yaaaaa. No tendrá nada que ver todo el mamoneo que ha habido con los bancos y demás hijosputa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo