Llega Whatsapp Web. Se acabó la productividad en el trabajo
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Fran escribió:Le doy el mismo uso casi,a excepcion de las nuevas ventajas que tiene un movil. Lo veo necesario,si voy a trabajar si me lo llevo por cualquier urgencia,pero para ir ha hacer recados y esas cosas no... Ya tengo bastante con ir esquivando a los que whatsapean mientras andan por la calle,es lamentable.Entonces deberías haberte comprado un fijo
De todas formas,el whatsapp no es mas que un chat,yo hablo con la gente por el del face... de echo no llamo por telefono casi... Un movil te puede salvar la vida o se la puedes salvar a alguien,me parece algo muy util,la verdad,pero se le da tambien un uso absurdo. Esos whatsapp de "hola que haces ? " pues... muchas veces es gente que se aburre,pero yo estoy entretenido con algo y paso si se que se trata de aburrimiento.
Baneado
ratio escribió:,si voy a trabajar si me lo llevo por cualquier urgencia,pero para ir ha hacer recados y esas cosas no...
¿Pero cómo sabes tú cuando vas a tener una urgencia?
El uso absurdo depende de cada cual. Yo desde luego no.
No tengo facebook (uso twitter) pero desde whatsapp puedes enviar no sólo texto. Locations , imágenes, mensajes de voz... además de los grupos, que para muchas cosas son útiles. Si tengo que comentarle algo a mis amigos, o la gente de mi grupo de música, prefiero enviar sólo un mensaje a un grupo que enviar 30 privados..
Baneado
Baneado
Fran escribió:Hombre,si me voy a un carrefour,a hacer recados por la calle,ect... no me lo llevo,si tengo que hacer una salida de larga distancia si. Si me pisotean a la entrada de una tienda en rebajas,confio en que alguien llame a una ambulancia,por la calle,si me pasa algo,confio en lo mismo¿Pero cómo sabes tú cuando vas a tener una urgencia?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo