Llegué a los Mil mensajes ! :D

Tecladista
#1 por Tecladista el 11/02/2009
Con mensaje estoy llegando a los mil mensajes !!! pensé que nunca llegaría!!!

:flores: :yuju: :flores: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :tambor: :tambor: :campeon: 000

Saludos desde El Salvador :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 11/02/2009
:yuju:

Saludos... desde el pais del petroleo... :mrgreen:
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 11/02/2009
Yo llevo más tiempo registrado y no he llegado todavía, tampoco es algo que me quite el sueño y creo que tampoco dan ningún premio ni nada por eso.
En cualquier caso enhorabuena :D
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 11/02/2009
No daban un jamón navidul?? :roll: cuando yo llegue a los 1000 regalaban una muñeca chochona :mrgreen:
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 11/02/2009
METALCHUS escribió:
No daban un jamón navidul?? :roll: cuando yo llegue a los 1000 regalaban una muñeca chochona :mrgreen:



Eso fue a los 2000 Metal :lol:


El de los 1000 es un cojin con potenciometros dibujados......(Ya te lo mandara soyuz :lol: )

Enorabuena :fiesta:
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 11/02/2009
Sería felíz con unas pegatinas!!! :mrgreen:

Lo importante es la convivencia con los compañeros. :mrgreen:

Gracias por los en hora buena/
Subir
Bigleboy
#7 por Bigleboy el 12/02/2009
Felicidades... yo algun dia... Llegare!!! =D> !
Subir
Bigleboy
#8 por Bigleboy el 12/02/2009
METALCHUS escribió:
No daban un jamón navidul?? :roll: cuando yo llegue a los 1000 regalaban una muñeca chochona :mrgreen:

Por llegar a los 659 que dan? :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 13/02/2009
METALCHUS escribió:
No daban un jamón navidul?? :roll: cuando yo llegue a los 1000 regalaban una muñeca chochona :mrgreen:


Ey, yo llegue a los mil hace uno tiempo y no dije nada por que no sabia lo de la muñeca, como la puedo reclamar??
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 13/02/2009
harpocrates666 escribió:
METALCHUS escribió:
No daban un jamón navidul?? :roll: cuando yo llegue a los 1000 regalaban una muñeca chochona :mrgreen:


Ey, yo llegue a los mil hace uno tiempo y no dije nada por que no sabia lo de la muñeca, como la puedo reclamar??


Envía un mensaje con la palabra "Hispachocho" al numero "342428" y recibirás un código en tu móvil para canjearlo por una muñeca "Chochona" en cualquier estación de servicio de Ripsol o Pitronor

ale pues, que lo disfrutes payo :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 14/02/2009
METALCHUS escribió:
harpocrates666 escribió:
METALCHUS escribió:
No daban un jamón navidul?? :roll: cuando yo llegue a los 1000 regalaban una muñeca chochona :mrgreen:


Ey, yo llegue a los mil hace uno tiempo y no dije nada por que no sabia lo de la muñeca, como la puedo reclamar??


Envía un mensaje con la palabra "Hispachocho" al numero "342428" y recibirás un código en tu móvil para canjearlo por una muñeca "Chochona" en cualquier estación de servicio de Ripsol o Pitronor

ale pues, que lo disfrutes payo :mrgreen:


No soy de España, envian a otros continentes?
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 14/02/2009
Envían si, yo recibí rapido la mía. Nada mas que no es de fabricación Europea, es de fabricación Colombiana. Calienta un poco mas pero las prestaciones son las mismas. :mrgreen:

Edito: Las entradas son muy cómodas.

Re-Edito: Hay un mito sobre esas muñecas, que si les implantas un cabello cobran vida. :loco: :chica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo