Y que se los lleve el viento

maldito_duende
#1 por maldito_duende el 15/03/2007
Canción pendiente a aprobación, ya vendrá :mrgreen:


\:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 15/03/2007
linc ta qui:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema7727.html

a mi el tema me ha gustado, es tranquilo, con una buena modulacion de voz y una instrumentación a la par solo en algunos momentos parece que vaya a pisar la voz se escucha de maravilla vaya
Subir
maldito_duende
#3 por maldito_duende el 15/03/2007
Oye gracias por poner el link! jejeje, desde anoche esperaba que lo aprueben pero no pude del sueño. Gracias por escucharlo y comentar :mrgreen:. Asi es, lo de la voz es lo que mas me inquieta, siento que le falta cuerpo, hay tonos que, apesar de lacompresion, no se oyen como deberia, pienso que debe ser la falta de un buen micro de condensador, puesto que grabo con un SM58.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 15/03/2007
Hola Elías:

He disfrutado como un enano con tu tema aunque para mi gusto le falta algún momentazo subidón para que no resulte tan lineal ( Para mi gusto EHHH!). Letra cuidada, sonido limpio y agradable y una voz que para el estilo le viene de perlas, aunque por la tesitura que tienes, seguro que puedes forzar un poco más y poner toda la carne en el asador para crear así esos subidones a los que me refiero....por ej en el Ohhhh del minuto 2:25.

Un gustazo escucharte.

Vicen
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 18/03/2007
A mi me ha parecido un muy buen tema. Muy buen sonido, buena mezcla. No soy ningún experto en la materia pero me suena muy equilibrado todo y vamos que me ha gustado mucho el tema. Sigue haciendo más please
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo