Al maestro Tretre, no me deja de sorprender tus comentarios! Gracias troesma!
Para Vibra, gracias por hacerme recordar! Y gracias a todos de nuevo, por los lindos comentarios y por hacerse el tiempo para escuchar.
Salutess!!
Patrizia escribió:Qué preciosidad, Ferrán, menuda interpretación la de Shardik!!!! tiene una carga emotiva importante, al menos para mí.. Es un auténtico lujo contar con músicos así..
Te felicito por la composición, a Shardik por haberla hecho taaaaan bella y mucha suerte con ese cd..
Felices Fiestas a ambos!!!
Abrazooones!!!
Patricia
tretre escribió:La casualidad no existe verdad?Me preguntaba donde andaba Shardik...elegí escuchar este tema y paf! lo encontre al Leo.Alucino!
Y muy buena compo.Ojalá sigas en este nivel.Un saludon!
maldita escribió:molt xula!
sensible, emotiva, inspirada... gran homenatge per un gran home!
Shardik escribió:Muchísimas gracias a todos por sus halagos. Pido disculpas porque últimamente no estoy participando mucho en Hispa, voy a ver si me hago el tiempito y comienzo a participar nuevamente.
Al maestro Tretre, no me deja de sorprender tus comentarios! Gracias troesma!
Para Vibra, gracias por hacerme recordar! Y gracias a todos de nuevo, por los lindos comentarios y por hacerse el tiempo para escuchar.
Salutess!!
Raúl_Gonzalo escribió:el tema es muy bueno, se nota la mano del maestro Shardik!! precioso!!
monarca escribió:de lujo vibra, la interpretacion de shardik si lo hubiera puesto ayer habria dicho que mejorable ( ) pero como ya es 30 y se acabo el dia de los inocentes... perfecta. en 1969 yo todavia estaba entrenandome para algun dia llegar a ser el espermatozoide mas rapido entre millones....
felicidades
subsoniq escribió:Vibra!
Uffff!
Impacto: ese impacto que nace del cruce entre belleza y compromiso.
Impacto.
Ante todo enhorabuena a los dos: que interpretación la de Shardik! y que precocidad la tuya.
Esta claro que quien compone una pieza así a esa edad, y además la relaciona con una persona como el Xiri , posee un alma que le acarreará serias dificultades en el tránsito terrenal. Ja m'entens.
¡1969! faltaba un año para que mi padre me regalara una guitarra que tardé tres meses en perder y una vida en comprender.
Reescucha: hermoso!
Creo que es mi pieza favorita del C.D... de pronto entre la neblina del tiempo he vuelto a estar un rato a su lado, enfrente de la Modelo, (aqui iba una batallita que obviaré que me pongo "mupesao")
Mi aplauso a los dos
Salut
Guguel escribió:que manera de darle al pianolo jajajaaaa es que me corroe la envidia
y el tema es muy delicado y bello, no es habitual encontrar piezas asi tan sensibles asi que felicitaciones al que la creo y al que la intepreto, enhorabuena
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo