Lluvia demo rock/pop

DiegoC
#1 por DiegoC el 15/11/2005
bueno subo este tema de la banda en la que toco (Ya Veras) espero que lo escuchen y critiquen .
desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 15/11/2005
Subir
copeland
#3 por copeland el 15/11/2005
ESta bien... bastante bien
Qu es lo que tocas tu?
la voz eras tu y la guitarra acustica???
la voz la tienes como siempre muy bien, pero muy monotonica en este tema.
Has usado el autotune??
La impresion que da es de que al final suena repetetiva... faltan parones...instrumentos solos... coros mas intensos en el estribillo

Esta muy bien llevada..

salu2
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 15/11/2005
gracias copeland , esta vez la voz no soy yo , solo algunos coros y si la acustica la toco yo , no usamos autotune, (pero tal vez lo deberiamos haber usado... ?)
si el final es repetitivo , pero esa era un poco la idea , tal vez un fade out... ? gracias nuevamente
Subir
copeland
#5 por copeland el 15/11/2005
lo del autotune es por que algunas suenan que parece... no quiero decir que este desafinado si no que hace el efecto del autotune
Un fade out no arregla la monotonia del tema...

A mi personalmente... de vez en cuando deberias silencia el acompañanamiento de la guitarra electrica..
hacer coros en el estribillo pero por arriba
la letra principal... (la melodia) deberia ser menos monotonica... en realidad 3/4 notas no mas hace.
y Algun paron, algun golpe diferenciador... algo que rompa el rtimo de la bateria.... la voz... el constante ritmo de la guitarra.

vaya vaya cuadno me pongo me pongo eh!! jejeje
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 15/11/2005
copeland escribió:


vaya vaya cuadno me pongo me pongo eh!! jejeje


esta muy bien que critiques sin contemplacion , eso es lo que espero , estoy de acuerdo con lo que decis..., pero cuando grabamos este tema pensamos en hacerlo lo mas sencillo posible y repetitivo para que el estribo quede dando vueltas en la cabeza, pero es probable que nos hayamos exedido.
gracias una vez mas copeland.
Subir
micol
#7 por micol el 15/11/2005
Suena muy bien, mulo, me gustaron mucho las guitarras, me hacen acordar a REM, una banda que me encanta. La voz bien también, aunque no entiendo del todo bien la letra.
Un abrazote
Subir
tersites
#8 por tersites el 15/11/2005
El sonido esta muy bien, pero es cierto que el tema se hace algo repetitivo, falta algun brake de batería o algun arreglo que subiese la intensidad en algún punto. Yo quizá le hubiera dado un poco más de cuerpo a la guitarra acustica, la otra suena muy bien!, como la habeis grabado?

Saludos!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 15/11/2005
micol : me alegro que te guste el tema ,y que te gusten las violas,viniendo de un guitarrista como vos , bueno REM tambien es una banda que nos gusta mucho, un abrazo !

tersites:la acustica es verdad quedo flaquita, es que la grabe con una yamaha economica bastante mala,y se hizo dificil mejorarla. La electrica es una fender telecaster ,con un marshall jcm900 y algunos pedales , gracias !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo