Ay!
Jajaja, que raro ha quedado esto!!!!
le he dejado mi cuenta a mi hermanito
Daniel Caballero para que publique un mensaje de criticas y ha salido mi avatar del gnomo!! jajaja ne me he dado cuenta que estaba hecho el login! Bueno pues aprovecho y os presento a mi hermano Dani.
Daniel Caballero, mi hermano pequeño es el único músico "oficial" de la familia. Es guitarrista. Empezó muy temprano a la edad de 10 años y a los 15 ya estaba metido hasta dentro en el mundo heavy. Formó parte de varios grupos de heavy como guitarrista, entre ellos Soga teloneros de los Barones y Obuses en alguna ocasión, de San Sebastián de los Reyes.
Tras varios años de melenas estudió jazz por el método Berkeley y finalmente empezó a explorar los caminos del New Age. Los últimos años ha estado investigando varias formas de mestizaje entre el flamenco, músicas del este y electrónica.
En 1992 compuso y grabó
Lluvia de Hadas. Por aquel entonces yo seguía jugueteando con el commodore y los trackers pero no tenia aún ningún sintetiizador. Y Dani tenía ya casi 10 años de experiencia en los escenarios. Os recomiendo que os bajeis el mp3 y lo escucheis con buenos monitores, ya que la música tiene bastante presencia.
Dani es timidillo con esto de mostrarse en un foro en Internet, así que mira lo que pasa, jajaja!
Salud
David Caballero aka Gnomusy