El lobo Suarez & jerriman en Guarachandoo

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 09/05/2006
bueno a criticar con ganas :lol:

grasias colegas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 09/05/2006
a ver cuando lo suben. :-k
Subir
void
#3 por void el 09/05/2006
o_O :tasmal:
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 09/05/2006
lo siento void habra que esperar.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 10/05/2006
ya esta colegas este es el link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema661.html
Subir
micol
#6 por micol el 10/05/2006
Menudo dueto, dos que saben.
Aunque confieso que me gustó mas la trompeta.
La base está un poco quieta, pero a quien le importa...
Un saludo!
Subir
petop63
#7 por petop63 el 10/05/2006
jerriman, tu rever es distinta que la del saxo alto, con lo cual se crea un ambiente distinto, de cada instrumento, supongo que tu estabas en alemania, en una de tus giras y el saxo estaba en el estudio, bueno es broma, pero si es cierto que pareceis estar en distintos sitios, ademas de una cierta descoordinación, supongo que será por falta de tiempo, esto de conocer las maquinas lleva tiempo, pero por lo demás, todo bien...

saludos
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 10/05/2006
Muy bueno!!!! Creo que peptop tiene razón en cuanto a la diferencia de sonido de la trometa y el saxo. Está un poco más al frente el saxo, y lo mejor sería que estuvieran parejos no?

Aplausos!!!
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 10/05/2006
hola colegas muchas gracias de mi parte y de el lobo, :D yo no soy un experto en estos temas de produccion, por eso subo los temas para que los critiquen y aprender de vuestras opiniones,

es sierto que la revert es distinta, la cambiare

muchas gracias micol, pet, invo, es un placer :wink:
Subir
Fito
#10 por Fito el 10/05/2006
:hola:

Bueno, pues si que es cierto que la trompeta es como si estuviera detras, pero bueno, ya lo arreglaras que eso tiene facil solucion...

La panoramizacion me parece acertada, uno en cada lado, dialogando...

Me encanta la mezcla de sonido entre trompeta y saxo...
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 10/05/2006
Esta bárbaro Jerriman, una vez más, ¡como tocás maestro!, mis felicitaciones al Lobo también. Como crítica lo mismo que dice Petop mas arriba, las reverbs estan desparejas, aunque la trompeta suena tan bien que la dejaría así, vería la del alto.
Un abrazo.
Subir
tretre
#12 por tretre el 10/05/2006
Estoy oyendo...El primer solo de saxo....está timidon...el de trompeta mas jugado..se veian hasta los reflectores enfocando al Jerry!!!Y los tuttis de vientos bien compactos.Pero cuando se contestan esta fenomena la mezcla......y ahi el saxo me gusta mucho mas que al principio....capos los dos!!!Buen final!!
Como dice Micol la base podria estar un poco mas creativa.Está para trabajarlo y hacer un temazo!!
Subir
loboSuarez
#13 por loboSuarez el 10/05/2006
muchas gracias por sus criterios,la verdad es que hemos hecho este tema en solo una tarde con mescla incluida porque no teniamos mas tiempo, los solos son de primera toma y haci quedaron, he venido desde holanda a ver a mi hermano y amigo jerriman y no teniamos mas tiempo que este,estoy escuchando vuestro temas y me gustan mucho,ya los ire comentando ok.

saludos del el lobo suarez
Subir
tretre
#14 por tretre el 10/05/2006
Mucho mas merito entonces!!
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 10/05/2006
je,je,je, estamos los dos en el mismo ordenata, es un placer caballeros que les guste, la tronpeta esta grabada en el mismo estudio pero la posicion del micro es diferente por eso los ambientes distintos

muchas gracias a todos,

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo