grasias colegas
El lobo Suarez & jerriman en Guarachandoo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
jerriman, tu rever es distinta que la del saxo alto, con lo cual se crea un ambiente distinto, de cada instrumento, supongo que tu estabas en alemania, en una de tus giras y el saxo estaba en el estudio, bueno es broma, pero si es cierto que pareceis estar en distintos sitios, ademas de una cierta descoordinación, supongo que será por falta de tiempo, esto de conocer las maquinas lleva tiempo, pero por lo demás, todo bien...
saludos
saludos
Estoy oyendo...El primer solo de saxo....está timidon...el de trompeta mas jugado..se veian hasta los reflectores enfocando al Jerry!!!Y los tuttis de vientos bien compactos.Pero cuando se contestan esta fenomena la mezcla......y ahi el saxo me gusta mucho mas que al principio....capos los dos!!!Buen final!!
Como dice Micol la base podria estar un poco mas creativa.Está para trabajarlo y hacer un temazo!!
Como dice Micol la base podria estar un poco mas creativa.Está para trabajarlo y hacer un temazo!!
muchas gracias por sus criterios,la verdad es que hemos hecho este tema en solo una tarde con mescla incluida porque no teniamos mas tiempo, los solos son de primera toma y haci quedaron, he venido desde holanda a ver a mi hermano y amigo jerriman y no teniamos mas tiempo que este,estoy escuchando vuestro temas y me gustan mucho,ya los ire comentando ok.
saludos del el lobo suarez
saludos del el lobo suarez
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo