LOCO
Volvemos a la carga despues que el cuarto mago Merlin nos trajera este regalo ,vamos con la novena colaboración ,ahora con la version del tema Montse-agur que Juaniblus ha compuesto con su sensibilidad caracteristica ademas de ponerle la letra despues de explicarle la historia en que estaba fundamentada, lo cual a Hector y a mi nos ha llevado a tener problemas con la pareja mas o menos arreglados recientemente ,cada uno como ha podido por su lado claro.Solo acabar destacando la VOZ de Vero para que el tema acabara de dar ese salto para mi al mas alla.Me gustaria que disfrutaseis con el tema tanto como lo hemos hecho nosotros, nos gustaria leer vuestros comentarios de lo que se os ocurra.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Esta fenomeno.....esos arreglos minimalistas estan en su sitio acompañando perfectamente a la voz. Las percusiones tambien estan perfectas. Quizas en la voz se han excitado demasiado los agudos, pero no deja de ser un pedazo de cancion. Otro temazo para la coleccion!.
Un abrazo a todos los participantes!
bueno esto es un temazo que va a marcar epoca te lo digo yo increible de verdad algo fuera de lo comun,
suena muy muy a jauniblus esa mezcla y ese sonido tan peculiar que le da al tema se nota , la mano de vibra tambien esta presente en el tema , y esa voz por dios que perfeccion ..
bueno aber si la poneis para descargar la cancion y me la pido para reyes
ese piano quien es el artifice que le den un premio por favor ,
bueno que buen rato e pasao saludos y abrazos para todos..
suena muy muy a jauniblus esa mezcla y ese sonido tan peculiar que le da al tema se nota , la mano de vibra tambien esta presente en el tema , y esa voz por dios que perfeccion ..
bueno aber si la poneis para descargar la cancion y me la pido para reyes
ese piano quien es el artifice que le den un premio por favor ,
bueno que buen rato e pasao saludos y abrazos para todos..
Excelente trabajo. Temazo realmente relajante y con un sonido e interpretaciones sublimes.
Una pequeña pega: habría que haber adaptado el texto para ser cantado por una mujer. Escuchar "Yo estaba loco de amor" en voz de una mujer (y vaya voz!!!!) pues me suena algo raro.
Mis felicitaciones a todos los implicados
Saludos.
Una pequeña pega: habría que haber adaptado el texto para ser cantado por una mujer. Escuchar "Yo estaba loco de amor" en voz de una mujer (y vaya voz!!!!) pues me suena algo raro.
Mis felicitaciones a todos los implicados
Saludos.
nouta escribió:Esta fenomeno.....esos arreglos minimalistas estan en su sitio acompañando perfectamente a la voz. Las percusiones tambien estan perfectas. Quizas en la voz se han excitado demasiado los agudos, pero no deja de ser un pedazo de cancion. Otro temazo para la coleccion!.
eis Luis van muy bien tus comentarios tan acurados ,respecto a lo de la voz de Vero no he sabido oir esos agudos subidos o sera porque su voz me ha excitado demasiado jajjajajjaja ahora en serio haber que dice sobre eso Juanliblus
un saludo grandote
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo