Locura: se comió su propio culo

involucrado
#1 por involucrado el 10/10/2007
Cuando parecía que en materia de televisión no quedaba límite del buen gusto por derribar, una cadena sueca vino a demostrar que todavía se podía ir por más. Como si se tratara de una suerte de Hannibal Lecter, el conductor del Kanal 5, Fredrik Wikingsson, no tuvo mejor idea que comerse su propio trasero en cámara. Sí: se comió dos porciones de trasero, que acompañó con una copa de vino tinto.

Las escenas del programa mostraron a los espectadores el proceso del corte y después, el engullido de los dos trozos de carne, del tamaño de una avellana, por el presentador. Fue su compañero y co-presentador quien se encargó de cortar los dos trozos de carne con un bisturí y se los sirvió sobre un plato adornado con trazos de vinagre balsámico y acompañado de un vaso de vino tinto.

http://www.eldia.com.ar/edis/20071009/2 ... 143437.htm

Además de loco, boludo hasta el paroxismo. Se comió el culo: qué mierda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 10/10/2007
:x


sin palablas...
Subir
drewok
#3 por drewok el 10/10/2007
Involucrado:
Menos mal que nos tienes al día de lo que pasa en el mundo, porque sino cuando sales a tomar café haces el ridículo sin saber este tipo de cosas :roll:
Subir
yisas
#4 por yisas el 10/10/2007
juer,

pues entre la profesional y la gran hermana inglesa...jajajajaja que putada! jajajaja
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 10/10/2007
me descojono, se comio su propio culo, la risión, aun asi no me trago nada tiene que ser una coña o u fake o lo que sea , ya os digo delas noticias de radio tele etc etc os digo sin problema que me creo la mitad, la otra mitad o es mentira o la cuentan como nueva cuando ha sucedido hace a lo mejor tres años, y os lo digo, porque mi primo salia en una de ellas, la notica es de cuatro años y ya la he visto dos veces como noticia de ultima hora de actualidad, en fin una puta VERGUENZA
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 10/10/2007
#-o ...evidentemente la estupidez es una condicion humana que no tiene limites
Subir
Gallifante
#7 por Gallifante el 10/10/2007
Bueno, yo me he comido varias veces culos ajenos y no se arma revuelo alguno.
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 10/10/2007
Gallifante escribió:
Bueno, yo me he comido varias veces culos ajenos y no se arma revuelo alguno.

:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo