Hola, buenos dias. Yo, soy programador informático, por lo que paso muchissimas horas delante de un PC, aun que professionalmente, estoy trabajando para Machinima como comentarista de partidas en directo y de videojuegos varios. Pero desde siempre he estado muy metido en el mundo de la producción musical digital y, como hobbi personal, hago mis propias canciones. Realmente, seria una experiencia enriquecedora a nivel personal participar en una Radio, puesto que ser comentarista en Machinima, es una de las cosas que mas me gusta, y a las que mas horas le dedico desde hace unos cuatro meses.
Referente a lo del microfono, el que tengo ahora mismo... no es de los mejores, pero en breve, me compraré uno professional, para poder grabar mis canciones con una calidad decente, y al igual, tambien lo usaré para mis partidas comentadas y mis sesiones de comentarista en directo. Para no entrar en compromisos, si os parece bien, puedo aparecer un dia como invitado al programa de radio, y si opinais que tengo carisma, soy gracioso o comento cosas interesantes, y elijo canciones adecuadas, podriamos hablar de un horario.
Ya leí que no es remunerado, pero bueno... eso poco me importa a mi, yo me lo paso muy bien comentando, me lo paso de maravilla cantando, escuchando música... Es mas, son cosas que llevo haciendo toda la vida con mis amigos, solo que ahora, esos comentarios que hago y esas canciones que escucho y canto, quedan grabados y ante la exposición a un público. Ese es el único cambio que ha tenido mi vida en el último año.
Bueno, ya me dirás algo. Felices fiestas