Logan's run (versión Disco orquestal)

Mrkeyboard Baneado
#1 por Mrkeyboard el 13/04/2018
Hoy es viernes, día de Discoteca. Si yo viviera en el 2018 yo creo que haría Dance o ¿techno?, bueno, los biznietos del Disco music, que siempre me ha gustado. Yo veo que aquí suben muchos temas de ese estilo. Y paseando con mi máquina del tiempo me paré en uno de mis años favoritos, 1977 y allí hay una serie de tv (no se la pierdan ¿eh?) de una cuestión del futuro, que la hicieron por una película de la Farrah ¿saben quien es la Farrah no? Ésta:

1524154cb6232ba125515be21e112-4489780.jpg

Aunque la serie de tv no es con ella. Ok, bueno, el tema no es Disco y ¿cómo no va a ser Disco en 1977? Pues yo lo hice Disco orquestal, a ver qué les parece. Ah, la comencé de forma lenta, solo el rhodes, el metal, efectos sci fi y luego sí entra de lleno en el Disco!!!!!!!....

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CESAR IE
#2 por CESAR IE el 18/04/2018
Agradable tema de fondo musical. Desarrolla un estilo de los años 80, pero que muy bien se adapta a cualquier producción videografica del momento para recordar aquellos años. Lo usaría de fondo en un film retro de los 70 y 80. Muy bueno.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#3 por Mrkeyboard el 18/04/2018
#2

Pues gracias, el Disco tuvo toda clase de vertientes, con soul, pop, y estas versiones sinfónicas también se pusieron de moda. Es que el Disco desapareció porque tuvo tanto éxito que lo pusieron en todo, hasta en lo que no tenía que estar y mucha gente dijo !!Basta!!. Pero por algo gustó tanto... Yo lo tengo entre mis estilos favoritos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo