Hoy es viernes, día de Discoteca. Si yo viviera en el 2018 yo creo que haría Dance o ¿techno?, bueno, los biznietos del Disco music, que siempre me ha gustado. Yo veo que aquí suben muchos temas de ese estilo. Y paseando con mi máquina del tiempo me paré en uno de mis años favoritos, 1977 y allí hay una serie de tv (no se la pierdan ¿eh?) de una cuestión del futuro, que la hicieron por una película de la Farrah ¿saben quien es la Farrah no? Ésta:
Aunque la serie de tv no es con ella. Ok, bueno, el tema no es Disco y ¿cómo no va a ser Disco en 1977? Pues yo lo hice Disco orquestal, a ver qué les parece. Ah, la comencé de forma lenta, solo el rhodes, el metal, efectos sci fi y luego sí entra de lleno en el Disco!!!!!!!....
Aunque la serie de tv no es con ella. Ok, bueno, el tema no es Disco y ¿cómo no va a ser Disco en 1977? Pues yo lo hice Disco orquestal, a ver qué les parece. Ah, la comencé de forma lenta, solo el rhodes, el metal, efectos sci fi y luego sí entra de lleno en el Disco!!!!!!!....