Logic 5.5 + instrumentos vst

yisas
#1 por yisas el 10/03/2005
Hola
recientemente me han pasado el logic 5.5
el caso es que yo compongo con flstudio y necesito pasar lo q hago en formato compatible con logic, y este formato es midi.
Al abrir el midi , con logic, evidentemente no me carga los instrumentos virtuales en el canal q le corresponda.
Mi pregunta es, como cargo intrumentos virtuales, como el B4, trilogy etc???
no he sabido hacerlo así que estaría muy agradecido al que pudiera ayudarme
gracias

salud!
yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chinasky
#2 por Chinasky el 10/03/2005
Hola Yisas, Abres la ventana del mezclador, seleccionas a la izq el tipo de pistas/canales que se muestran (midi, audio, audio instrumento, output,...) Es decir para cargar un instrumento virtual necesitas visualizar las de "audio instrument".
En la parte inferior de cada canal, justo encima del "fader" de volumen hay dos cuadraditos que son las salidas del canal; la de abajo viene por defecto como output 1-2, es decir master L R, ahí podrias seleccionar un subgrupo por ejemplo; y en el de encima puedes asignar los instrumentos vst.

Resumiendo: Para los instrumentos virtuales tienes que seleccionar en la ventana del mezclador un canal del tipo audio instruments y en la salida (rectangulito encima del fader) pinchas con el ratón y se despliega el típico menú con los instrumentos disponibles.

Para los insertos es muy parecido, sólo que logicamente se puede hacer en cualquier tipo de canal y los cuadraditos en cuestión son los superiores.

No se si he sido muy claro, espero que te sea útil, si no lo vuelvo a poner ok?


Salute.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 12/03/2005
Jey.. y ahora que explico yo?

Ah, acuérdate de exportar los programas de los sintes desde FL para no tener que volver a ajustarlos. PAra abrir presets, puedes cargarlos en la ventanita del sinte, o cfolocarlos en su carpeta correspondiente y se te listarán como presets (aunque sean fxb/fxp)
Subir
yisas
#4 por yisas el 23/03/2005
Hola!
Con retraso pero muchas gracias chinaski.
perfectamente explicado.
como lo he leido hoy aun no lo he podido probar.
tomate una a mi salud ;)

wikter. lo tendré en cuenta; muchas gracias

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo