Logic 8 no encuentra el módulo Hybrid y tampoco algunos ESX

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 04/12/2007
Hola gente,

instalé mi Logic 8 hace ya algún tiempo y resulta que al navegar por la librería de intrumentos a veces voy a cargar algún sinte y no me lo permite, me da un mensaje de que no encuentra el módulo Hybrid (de hecho, en el canal en el que pretendo insertar este instrumento aparece el nombre de Hybrid pero tachado). Igualmente, al navegar por los presets de ESX me impide cargar según qué sonidos porque no encuentra algunos ficheros aif. A la hora de hacer la instalación lo único que no instalé en el disco duro interno fueron los efectos de sonido, pero siempre tengo conectado el disco duro externo en el que los instalé cuando estoy utilizando Logic. ¿Alguien sabe entonces por qué no encuentra ni este módulo ni estos sonidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 06/12/2007
Este problema es de no hacer una instalación completa del logic, a mi también me pasaba y al final instale todo y no tengo ningún problema, eso si todo en el mismo HD

Un Saludo
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 06/12/2007
Hola Alan,

gracias por contestar. Yo creo que hice una instalación completa, lo que sucede es que parte la volqué en un disco duro externo porque no tengo suficiente espacio en el HD interno. De todas formas, ¿si yo quisiera reinstalar Logic debería borrar todos los ficheros antes y reinstalar, o sirve si directamente procedo a la instalación y me completará las partes que puede que falten?
Subir
Tom_Hagen
#4 por Tom_Hagen el 12/12/2007
De hecho tampoco encuentro esos ficheros en los Jam Packs que instalé en el disco duro externo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo