Logic 9 y el Drum editor

taper_ware
#1 por taper_ware el 15/08/2009
Hola,

He leido que una de las cosas nuevas que hay en Logic 9 es el editor de baterias.

¿ Alguien sabe algo mas sobre esto o si hay algun sitio donde se puedan ver fotos sobre como va a ser ??

Personalmente es algo que me interesa bastante y no estaria mal que dejaran de sacar tanto plugin bonito y se centraran en hacer el programa un poquito mas practico y "logico". Un editor de baterias digno ( y no me refiero al hypereditor )en la version 9 del programa, no estaria mal no .. solo que van con un poco de retraso. Si no fuera por los pedazo de plugs que trae de serie, ya le habrian dado por culo a Logic hace mucho tiempo..

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fabriciom
#2 por fabriciom el 16/08/2009
taper_ware escribió:
Hola,

He leido que una de las cosas nuevas que hay en Logic 9 es el editor de baterias.

¿ Alguien sabe algo mas sobre esto o si hay algun sitio donde se puedan ver fotos sobre como va a ser ??

Personalmente es algo que me interesa bastante y no estaria mal que dejaran de sacar tanto plugin bonito y se centraran en hacer el programa un poquito mas practico y "logico". Un editor de baterias digno ( y no me refiero al hypereditor )en la version 9 del programa, no estaria mal no .. solo que van con un poco de retraso. Si no fuera por los pedazo de plugs que trae de serie, ya le habrian dado por culo a Logic hace mucho tiempo..

un saludo


A mi no me suena, lo único que me parece haber visto en la web de apple era una sistema automático que cortaba un loop en trozos y lo cargaba automáticamente en esx24
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 17/08/2009
no recuerdo ahora que es pero si hay algo para las baterias si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aparte de lo que comenta fabricion algo mas hay,,cuando me venga la memoria lo digo, :roll:
:lol: :wink:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/08/2009
Está en inglés, pero bueno algo intuirás.

http://www.soundonsound.com/sos/mar06/a ... ictech.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo