Logic 9 y fx pansion guru

EAC
#1 por EAC el 26/04/2010
tengo un problema, cuando exporto un patron de bateria hecho con el guru al logic al reproducirlo en modo bucle desde logic la primera nota en este caso lo kick no suena y luego una vez hecho el primer bucle al bomber al kick inicial suena como doblado el primer bombo, yo pienso que el tema pueda estar relacionado con la latencia. he leido el manual del guru la version 1.5 y dice que en opciones ....audio hay una pestaña llamada "latency compensation" pero a mi no me aparece esa pestaña, no se sera porque tengo la ultima version del guru la 1.6.12.
haber si alguien que haya trabajado con este plugin me puede decir algo.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/04/2010
En el secuenciador del GURU verás que hay una pestañita entre el grid y los pads que pone SYNC, ponlo en modo gate cuando utilices el patron midi en el arrange.


Hay que mirarse los manuales :P
Subir
EAC
#3 por EAC el 26/04/2010
gracias Alanml esa opcion que tu dices creo que es para que no suene el patron importado al logic y el del guru al mismo tiempo y no se dupliquen pero creo que el problema que yo tengo va por otro lado , ya que la primera vez que reproduces el bucle el primer bombo no suena, cuando vuelve al principio del bucle el primer bombo que no sono antes suena como doblado y ya a partir de ahi vuelve a sonar bien el bucle, a no ser que lo pares y lo vuelvas a reproducir de nuevo y vuelve a hacer lo mismo.

un detalle si desactivo la funcion bucle en logic y reproduzco el tema desde un poco antes de llegar al patron entonces funciona bien, por eso creo que el tema este relacionado con la latencia del plugin o algo asi.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 26/04/2010
Que raro ....
Subir
EAC
#5 por EAC el 30/04/2010
hay alguna opcion en logic para compensar la latencia del plugin. me han comentado que ableton si lleva una opcion para compensar la latencia de los plugins
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 01/05/2010
Has probado a poner compensación en el manual? :D

Preferencias>audio>general...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo