Logic 9 o pro-tools
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Peter, que Mac tienes y con que instrumentos y librerías trabajas? ¿Has intentado optimizar el equipo utilizando un HD para sistema y otro distinto para las librerías?
Protools te puede gustar más o menos por su entorno midi, pero el problema que tienes me parece que es más de configuración de ordenador ( Ram, los discos duros, el procesador) no creo que soluciones mucho cambiando la Mbox por otra tarjeta.
Un saludo
Protools te puede gustar más o menos por su entorno midi, pero el problema que tienes me parece que es más de configuración de ordenador ( Ram, los discos duros, el procesador) no creo que soluciones mucho cambiando la Mbox por otra tarjeta.
Un saludo
pues tengo un mac Intel Core 2 Duo a 2,53 GHz y 4 G de ram, no creo q sea problema de mi ordenador, y si te refieres a que tenga dos discos duros distintos uno para librerias y otro para software, asi es como lo tengo, simplemente creo que apogee, logic y mac funcionan a las mil maravillas eso es lo que he leido en muchos sitios, por eso queria la opinion de alguien que utilize estas herramientas y me comente su experiencia. Gracias porky!! saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo