Logic 9.1.8 y tamaño del buffer de Profire 610.

Carpe Diem
#1 por Carpe Diem el 18/02/2013
Buenas a todos! Soy nuevo en Logic (y en Mac) siempre he trabajado con Cubase 5 y mi Profire 610 en Windows, antes ajustaba el tamaño del buffer desde la interface de configuración de la propia tarjeta de audio y podía elegir tamaño máximo de 4096 para trabajar con soltura. Ahora llego a Logic y lo primero vi que la opción del tamaño del buffer ha desaparecido de la aplicación propia de la Profire y sólo me deja modificar el buffer desde Logic, además el tamaño máximo que me permite elegir es de 1024. Me fui al manual y dice que el tamaño del buffer se modifica desde ahí y que depende de la tarjeta que estemos usando, así que supongo que debería dejarme ampliarlo, pero no me da opción.

¿Alguien me ilumina el camino?¿Es un problema mío o todo está correcto?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/02/2013
Al trabajar con Logic el tamaño de buffer se controla desde las preferencias de audio de Logic. Al trabajar con drivers Core Audio, tu interfaz se adaptará automáticamente al tamaño de buffer que pongas en las preferencias de Logic y por lo tanto no hace falta hacer nada desde el software de la Profire.

jaime_ibanezs470 escribió:
además el tamaño máximo que me permite elegir es de 1024.


Ten en cuenta que esto es 1024 muestras para el buffer de entrada, y 1024 muestras para el buffer de salida para un total de 2048 muestras y una latencia de 40 y pico ms a 44.1 kHz...o sea, lo normal para un buffer de ese tamaño.

Ten en cuenta que en Logic también tienes un buffer de procesamiento ("Rango buffer procesamiento") con valores "pequeño" "medio" y "grande" (tengo entendido que estos tamaños equivalen a 512, 1024 y 2048 muestras). Este buffer sólo se utiliza para el procesamiento de plug-ins cuando Logic está en modo reproducción.

jaime_ibanezs470 escribió:
¿Es un problema mío o todo está correcto?


Todo correcto.

J.
Subir
Carpe Diem
#3 por Carpe Diem el 18/02/2013
#2 Muchas gracias jeje, me quedo más tranquilo. Ahora toca ponerse las pilas!! :hispasonic: :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo