Logic 9.1.8 y Waves ,no funciona

mu90r
#1 por mu90r el 09/12/2015
Hola compañeros a ver si alguien le ha sucedido o sabe como arreglar el problema que que os describo a continuación.
Resulta que me he descargado Waves Central,supuestamente el gestor de plugins de waves mas reciente pues bien entro con mi usuario y contraseña ,y veo los plugins que tengo dentro de la aplicación ,la cuestión es que allí aparecen correctamente,pero Logic no detecta ninguno,ni cuando insertas plugins ni cuando entras en el gestor de Audio Units.
He buscado por la red a ver si daba con la solución y encontrado este vídeo pero a mí cuando le doy a AU utility y después a lets gou me sale una información pero no me deja llegar donde deja decirle donde está la carpeta como enseña el vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Resumiendo no puedo usar los plugins de waves alguien puede echarme una mano en esto,ya no sé por donde tirar :-(

Info:





Version de Logic : 9.1.8
Version de Waves central: 1.0.2.2

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
waves problema.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/12/2015
hola,

Hace poco hice una instalación/actualización utilizando el nuevo Waves Central y luego de utilizar la AU Reg Utility de Waves recibí directamente una ventanita de diálogo como la de tu captura (jamás tuve que indicarle donde estaba la carpeta como en el vídeo).

Sin embargo, tu problema es este:

Waves escribió:
Logic 9 Users: Please note that Waves V9.6 is not compatible with Logic 9. Please install Waves V9.3.


http://www.waves.com/downloads/central

Saludos,

J.
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 13/12/2015
Gracias Jordi Torres !!
Justo,has dado en el clavo.

Ya me están funcionando los plugins después de desinstalar la versión que tenía e instalar la 9.3.
Biennnnnn :desdentado:
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/12/2015
De nada! :smile:

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo