Logic y compresor hardware por spdif

8prods
#1 por 8prods el 26/11/2010
Buenas, tengo un problemilla que espero alguien me eche una manita, uso Logic8 y me dispongo a enviar pistas de voz a un compresor externo triplec mediante SPDIF, mi interface es Mbox2pro, el problema viene cuando el comp recibe el audio sin problemas pero no tengo respuesta de la vuelta a Logic.
hago lo siguiente:

envio directamente de la salida del canal de la voz por salida 7 u 8, salidas SPDIF segun el I/O de Logic.

recibe señal el compresor,hasta aqui bien.

abro otra pista para tener por separadas la señal comprimida y la limpia.
y en ella selecciono la entrada 6 ( In SPDIF segun la I/O de logic)

activo grabacion y no entra nada, he probado las distintas entradas y no hay señal de ningun tipo, los cables estan comprobados y poco mas....

mi dudas son ¿hay que hacer algun tipo de configuracion previa??

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 27/11/2010
Holo, puedes usar el plugin I/O que esta para estos menesteres y te ahorras pistas...

un saludo!
Subir
8prods
#3 por 8prods el 27/11/2010
holas, ya conocia el plugin , tambien lo he probado y nada, sospecho que el problema debe venir de la salida spdif del compresor, ya que otra cosa no se me ocurre, la cosa es que el logic no me detecta la entrada de el sonido,.
Subir
clavinord
#4 por clavinord el 03/12/2010
Hola una pregunta.. has probado a ver como está el wordclock del spdif?

un saludo.
Subir
8prods
#5 por 8prods el 03/12/2010
hola clavinord, ¿te refieres a la configuracion del clock del menu del compresor? Si, esta comprobado, puesto en sync Digital y se auto selecciona a el modo que entra del logic, en este caso 44.1 Khz...

era eso a lo que te referias verdad?

un saludo
Subir
clavinord
#6 por clavinord el 06/12/2010
Si, me referia a la tarjeta de sonido que tenga el word clock apropiado , a mi es que me estuvo dando muchos problemas cuando cambié de cubase a logic, no se por qué pero donde cubase lo hacia bien (desde el sistema operativo, en configuración de dispositivos de audio y midi) en logic no lo hacia... revisalo (no se si se será lo que te ocurre, pero a mi me producian clicks de audio.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo