Biel escribió:
Hola Dani, ante todo muchas gracias , he empezado a congelar pistas que ya tenía procesadas y se nota mucho, estoy feliz , jajajajaja.
Me alegro.
También te digo que mi equipo es bastante limitado (antiguo), y cuando descubrí que necesitaba congelar pistas cambié el enfoque a: voy a hacer lo mismo más simple, menos procesamiento y cosas innecesarias etc.
Respecto a lo demás no te puedo ayudar, yo me he quedado en HighSierra para evitar este tipo de problemas, mi configuración actual funciona de lujo y no he visto motivo para actualizar.
Tengo una copia física del instalador de high sierra por lo que pueda pasar.
Siendo sinceros, yo empecé teniendo absolutamente todo pirata, soy joven y llevo muchos años con la música, cuando empecé no tenía ni fondos ni ética para comprar los productos.
Tenía hasta el logic pirata... solo para empezar.
Más adelante formateé y comencé de cero, compré logic (que tiene una colección cojonuda de instrumentos y procesadores) y adicionalmente tengo todo software libre, algunos "bundles" que te regalan al comprar controladores Korg y similares, pero poco más, ya te digo que la suite de Logic es muy buena y mi mayor limitación está en saber usarla y sacarla partido.
Me apunto por cierto que el CamelCrusher es gratuito, no tenía ni idea, y es un plugin que me gustaba mucho.