Logic y mpc

voodooetnies
#1 por voodooetnies el 07/04/2007
pues eso ahi suelto la pregunta, se podria utilizar una akai mpc con logic?? y que funciones podria realizar, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
panicoescenico
#2 por panicoescenico el 07/04/2007
qué idea llevas?
Crear ritmos en MPC y volcar a Logic...
Secuenciar todo en MPC, y usar Logic para cargar VST...
Controlador midi la MPC (para esto mejor una MPD, si no es tirar el dinero)
.....

Crear temas en logic, volcar info midi, samples y pistas a MPC para hacer directo...


creo que opciones hay muchas...


yo ahora estoy probando el tandem.... MPC+Ableton+ VsTi+Reason(via rewire)+ Microkorg... y posibilidades hay mil....
Subir
wllc
#3 por wllc el 18/04/2007
Hola!!!

Y una mc-909 que opciones ahi de combinarla en el pc. Voy a comprarme un interfaz midi y de fijo que en pc uso ableton.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 18/04/2007
Prácticamente las mismas que un MPC
Subir
wllc
#5 por wllc el 19/04/2007
Ok, gracias.

Me podeis recomendar algunas maneras de combinar para cuando tenga el interfaz midi ya saber mas o menos como actuar???
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 19/04/2007
Panicoescénico te ha citado muchas de ellas, ahora es la forma de trabajar de cada uno...
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 14/05/2007
Yo pienso que lo suyo es sincronizar la mpc via midi con el pc y mezclar todo el sonido en logic, en caso de tener la expansion multi canal (8 out) es cojonudo por que teniendo una targeta en el pc con entrada multi canal puedes insertar efectos a tiempo real en las pistas salientes de la mpc...

Tambien esta la opcion de secuenciarlo todo desde la mpc disparando instrumentos virtuales que tengas en logic, seria utilizar el pc como un rack virtual y tambien es muy interesante.

Ahi van unos consejillos, saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo