Para salir tengo que forzar salida.
Logic no se cierra. :(
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
mod
Gracias por la atención chicos. Creo que es un problema difícil de detectar ya que con lo que me ha dicho Jordi me he dado cuenta que un mismo proyecto a veces cierra bien y otras no.
Voy a estar pendiente de cerrar siempre como dice Leadwork, y estaré atento si así cierra siempre bien, es decir cerrar primero el proyecto y luego salir de Logic, pero, ¿en vez de usar comandos puedo hacerlo desde el menú?
Voy a estar pendiente de cerrar siempre como dice Leadwork, y estaré atento si así cierra siempre bien, es decir cerrar primero el proyecto y luego salir de Logic, pero, ¿en vez de usar comandos puedo hacerlo desde el menú?
A mi me pasa lo mismo.
No depende ni del proyecto ni de los plugings que haya en el.
Si tengo menos "no cierres" cuando (como comenta alguien por ahí) primero cierro el proyecto en cuestión, espero unos segundos y luego cierro logic. De hecho bastantes menos, pero alguno ha habido.
Incluso si no se cierra, fuerzas salida y no se resiste, je je...
No depende ni del proyecto ni de los plugings que haya en el.
Si tengo menos "no cierres" cuando (como comenta alguien por ahí) primero cierro el proyecto en cuestión, espero unos segundos y luego cierro logic. De hecho bastantes menos, pero alguno ha habido.
Incluso si no se cierra, fuerzas salida y no se resiste, je je...
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo