Logic Pro de 9.1.8 a 10.3.1

mayila
#1 por mayila el 26/02/2017
Cuando hice correr la app por primera vez me preguntó si deseaba instalar el contenido adicional ofreciéndome la posibilidad de cargar solo lo que faltaba o todo el contenido,
Opté por la segunda opción respaldándome en el motivo de que la versión de Logic 9 no es de procedencia oficial, me la vendió un loco que vaya a saber Ud, de donde la obtuvo; entre las cosas que he notado encontré que los apple loops no completan la lista:
(solo a modo de ejemplo)
drums live 1
drums live 2
drums live 7
drums live 9
Aparece en la lista de los apple loops, eso me da la impresión que faltan algunos loops.
Entonces me comenzó a añadir los 31.09 gigas de archivos de la biblioteca de sonidos adicionales que trae Logic X comprado en la Apple Store.

1- ¿ sobrescribe los sonidos que estaban antes o los duplica en la biblioteca?
2- La aplicación esta abierta ¿puedo comenzar a trabajar o tengo que esperar las 72 hs que me dice la ventana?
3- ¿que sucede si cierro la app?

Saludos y muchas gracias por su ayuda,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/02/2017
Hola,

mayila escribió:
1- ¿ sobrescribe los sonidos que estaban antes o los duplica en la biblioteca?


Se actualizará lo que haga falta.

mayila escribió:
2- La aplicación esta abierta ¿puedo comenzar a trabajar o tengo que esperar las 72 hs que me dice la ventana?


Puedes usar el programa, aunque lógicamente no vas a ir a cargar un bucle que esté descargándose.

mayila escribió:
3- ¿que sucede si cierro la app?


La descarga debería continuar cuando vuelvas a abrir el programa. En caso de que no ocurra, siempre puedes iniciar la descarga del contenido manualmente desde Logic Pro X > Biblioteca de sonidos.

Saludos,

J.
Subir
mayila
#3 por mayila el 27/02/2017
Es cierto J. pude ampliar la información en este articulo del soporte apple: https://support.apple.com/kb/PH24721?viewlocale=es_ES&locale=es_ES.

La descarga comenzó desde donde estaba, pero cuando abrí la barra de progreso de descarga me encuentro con 2 descargas:
Una que dice: Archivos de la biblioteca de medios adicionales 31,09 GB
y otra mas abajo que dice: biblioteca de sonidos completa 28, 78 GB
ambas están activas o sea bajando un contenido. ¿estoy haciendo lo correcto? porque antes solo me aparecía la primera,
Subir
mayila
#4 por mayila el 02/03/2017
Bueno parece que no tengo respuesta y la cosa se me complica cada vez mas.
Luego de esperar las 72 hs para que baje el material adicional, descubro que (aunque la linea que muestra cuanto falta llega a su fin) muestra un cartel de error. Lo mas gracioso es que abajo decía que el valor que faltaba era mayor al que debía bajar.
Cuando creo un nuevo proyecto me doy cuenta que en la biblioteca hay instrumentos sin bajar (lo marca con una flecha hacia abajo encerrada en un circulo) Genial me digo; LOGICO, no bajes lo que no vas a usar. Igual para ver que pasa le doy en la flecha.
Sigue todo igual. No comprendo que hice mal y si alguien me guía hacia un enlace que pueda leer sería un gran avance.
adjunto una captura de pantalla para ejemplificar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
download.png
Subir
mayila
#5 por mayila el 04/03/2017
Creo que el comando de Activar/desactivar compensación de latencia de modulo: Todo pistas de audio y de instrumento nunca lo había visto en Logic 9.
¿Se puede saber cual es la diferencia entre el comando activar/desactivar modo de baja latencia ?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 04/03/2017
#4 Si en algún momento tienes un error de descarga o algo está incompleto siempre puedes volver a descargar lo que falte desde la Biblioteca de Sonidos.

#5 Eso ya se sale del tema de este hilo. Mejor abre uno nuevo.

Saludos,

J.
Subir
mayila
#7 por mayila el 04/03/2017
gracias J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo