Las tarjetas no me preocupan tanto ya que no voy a necesitar más que una entrada, podria ser la M-box en la opción Pro Tools y una M-Audio o la emi para la Opción Logic.
saludos
HOla pues no se que decirte el NI komplete es una pasada, todos los bichos juntos jejeje. Ahora el Logic Pro es mi perdicion pero bueno yo me quedaria logic y Ni Komplete jejejeje me gusta mas Logic porque uso mucho midi y en Logic lo pones del reves!!
No conozco Protools pero parece ser que es mas enfocado al audio y no midi instrumentos virtuales.
Un saludo.
Es otra opción, la de Logic PRO + NI Komplete... pero, ¿qué tal funcionan los instrumentos de NI en Logic?
He oído por ahí que dan problemas..
no creo que den ningun problema , lo qye pasa es que te va a salir mucho mas economico la mboix con NI komplete ,
pero si pensas currar mas que nada con intrumentos virtuales y edicion midi te recomiendo logic ,
si vas a grabar audio y vas a currar mas que nada con audio pro tools , y seguro el prvio de la mbox es mejor que el de la emi o la m-audio
saludos
Yo uso unos cuantos NI en Logic y nunca han dado problemas, van muy bien. Te estoy hablndo de Logic 5.5 en PC ose NI - Vst, que es lo que uso, pero ya los habran sacado en Audio units para mac osx y me imagino que iran igual de bien.
Un saludo.
La verdad es que mucho audio no voy a utilizar, aluna voz de vez en cuando y puede que alguna caja de ritmos.
La verdad es que con el Logic Pro y el NI Komplete no necesitas mucho hardaware externo...
¿Conozco PT pero no Logic, creéis que me será difícil aprender a utilizarlo?
Y otra pregunta, ¿podría utilizar la Mbox como tarjeta para Logic?
Así lo tendría todo...
La verdad es que mucho audio no voy a utilizar, aluna voz de vez en cuando y puede que alguna caja de ritmos.
La verdad es que con el Logic Pro y el NI Komplete no necesitas mucho hardaware externo...
¿Conozco PT pero no Logic, creéis que me será difícil aprender a utilizarlo?
Y otra pregunta, ¿podría utilizar la Mbox como tarjeta para Logic?
Así lo tendría todo...
Gracias.
Lo que estaría bien es centrar el midi en Logic y el audio en PT ¿no?
¿Que os parece la opción de utilizar la Mbox como tarjeta para el poco audio que voy a utilizar, y así tener lo mejor de ambos mundos?
¿O no funciona bien la Mbox con logic?
saludos
funciona de perlas , no lo dudes , el logic pro es impresionante
saludos