Logic Pro: teclado Midi se relentiza al darle a Play o Grabar

Raquel CAT
#1 por Raquel CAT hace 7 días
Buenas tardes.
Tengo el siguiente problema.
- Tengo un teclado Midi el M-Audio Oxigen Pro 61
- Trabajo en Macbook Air M2 con el Daw Logic Pro
- Hasta hace una semana grababa perfectamente, va sobrado. Nunca he tenido problemas.
- Empecé a hacer un curso de Logic Pro  y de un día para otro (no sé qué toqué!) que ahora me pasa lo siguiente:
- Si conecto el Midi M-Audio Oxigen Pro 61 y abro una pista de instrumento Software, suena sin problemas. Bien.
- El problema es cuando le doy a Play o a Grabar: cuando toco el teclado suena como cortado, como si tuviera una latencia muy grande o directamente ni suena. ¡Aunque tenga una pista vacía y  de a Play! Sin pistas. Y sólo dándole a play. No entiendo nada...

He probado subiendo el bufer, cambiando parámetros típicos que afecten la latencia... aunque no tiene sentido tampoco, porque (como os decía) lo hago sin pistas grabadas y SÓLO pasa cuando le doy a play a grabar.

- Y de remate: si conecto otro teclado Midi (un Mini Arturia que tengo) no pasa!!!! Funciona perfectamente.
Me estoy volviendo loca...

A ver si podéis ayudarme, por favor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal hace 6 días
Solo te pasa con el M-Audio Oxigen Pro 61 con un Mini Arturia no te pasa. Entonces el problema debe de estar en el teclado. Me imagino que se podrá configurar. Lo único que se me ocurre es que revises uno por uno todos los parámetros de configuración del teclado. Probablemente, cuando cambies el valor de uno de esos parámetros, funcionará bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo