Logic + Reason con Rewire

ishback
#1 por ishback el 14/09/2007
Hola,

he mirado un post

https://www.hispasonic.com/foros/rewire-entre-logic-reason/151096#post1255051

donde habla de como usar el rewire con Logic Express y Reason. El tema está en que en el menu de Canal, a mi no me sale Rewire tal como muestra la imagen en este post. Hay que activar alguna opcion antes? Si abro el Reason (despues del Logic), no se pone en modo esclavo (rewire)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ishback
#2 por ishback el 17/09/2007
Hola,

en relación a mi post, nadie sabe porque no me aparece el Rewire tal como aparece en la imagen del otro post?

Gracias,

Ishac
Subir
Alecander
#3 por Alecander el 20/09/2007
Hola Ishac, pues yo estoy experimentando el mismo problema, pero no solo con Logic sino tambien con ProTools 7. Ahora es muy probable que estes teniendo ese problema porque tienen Logic Express y no Pro. Yo tengo Pro 7 y Reason 3 y nada, no hay forma de que me lo reconozca como Rewire. Esperemos que alguien nos pueda ayudar. Saludos
Subir
Kino
#4 por Kino el 27/09/2007
Hola a todos.. el mismito problema tengo yo.. y me tiene loco.. he probado de todo.. pero tampoco me sale reason rewire en el canal...
Subir
Kino
#5 por Kino el 27/09/2007
Perdón.. se me olvidaba.. tengo logic express
Subir
Alecander
#6 por Alecander el 27/09/2007
Hola a todos, pues en otro foro por ahi me dieron la solucion al problema, que es basicamente para quienes usamos Mac Intel y es que definitivamente hay que darle upgrade a Reason 3.0.5, el cual se puede bajar de la pagina Propellerheads, obviamente hay que tener registrado tu Reason para poder descargarlo. Eso es todo, adios problemas de rewire!! Saludos!
Subir
Kino
#7 por Kino el 28/09/2007
Muchas Gracias Alecander.. funciona jejej.. siiiii por finnnn jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo