Me pasó lo mismo a principios de año porque moví alguna librería (del Grand Piano, creo) y descojoné algo sobre la marcha. Cada vez que abría sesión de Logic me reescaneaba todos los plugins de Waves . Escribí a tech support desde la web y me contestaron esto, con lo que se me arregló (no me funcionaron los pasos, tuve que borrar la carpeta WPAPI). Te paso la contestación pero de todas maneras yo escribiría porque igual algo cambia en la solución (por el issue particular tuyo, porque haya cambiado Waves Central, por la versión de los plugins, etc.).
This issue should be solved by running the Waves Version Organizer from within Waves Central. The Version Organizer will correlate the plugin software installed on your system to the licenses you have activated.
Follow these instructions -
Step #1 — Verify that all licenses are activated to your system
Launch Waves Central .
On the left bar select the Licenses page.
Under Connected Devices, select your device and use the arrow on the right to expand the list.
Check that your licenses are indeed activated to the device you’ve selected.
If there are licenses that have not yet been activated, they will appear under My License Cloud at the top of the page. Use the arrow on the right to expand the list.
Choose the licenses you wish to activate. Selected licenses will appear in the list on the right.
Choose the target device for the activated license.
Click the Activate button.
The license is activated on the selected device and no longer appears on your cloud.
Step #2 — Run the Version Organizer
Quit all audio applications.
Launch Waves Central on the system where your licenses are activated.
Go to the Settings page.
Under Maintenance, locate the Version Organizer and click Run to its right.
In the next window, click Run again. Mac - you will be prompted to enter your administrator password.
Waves Central will now organize your plugins by version and license.
Once the process is complete, click OK.
If the issue still persists then please go to Mac HD > Library > Audio > Plugins > and delete the WPAPI folder to the trash. Then go to the Component folder and delete the WaveShell V9.7 file that you see there. Then re-launch Logicx.
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#2
¡Muchas gracias Jorge!
Probaré a ver si así se soluciona pero en principio no he movido nada ni nada similar.
Es raro aun así... que solo lo haga con x plugins en concreto pero aun así, luego, funcionen con total normalidad.
¡Saludos!
De nada, avisa si se te arregla pero yo sigo recomendando que escribas a soporte en cualquier caso (o que guardes en otro sitio lo que vayas a borrar por si se hace más estropicio).
Y sobre que funcionen o no yo creo que, más allá de que sea un tostón que los reescanee siempre, es lógico que funcionen en cualquier caso.
Cuando me pasó también busqué bastante información por ahí y sí que leí de gente a la que le pasaba con unos cuantos, así que raro no parece. Creo que a veces al actualizar se duplican varios archivos rollo WaveShell o alguno parecido (se juntan vartios de varias versiones) y eso hace que Logic se haga un lío al abrir.