SOLUCION AL PROBLEMA.
hola a todos.. este es mi primer post en el foro...
les cuento que hace 15 años q hago musica elecrtronica y desde ese momento use diferenets secuencers... pero meparece q el logic es el mejor de todos.. lo descubri hace unos mese y tambien desubri el desagradable bug q tiene el logic.
usmenado por algunas webs encontre esta solucion que funciona bastante bien.
buscando por varios foros me entere que era un problema que sufria todo el mundo sin importar q maquina tengas, (macs pro, con 8 cores y varios gigas sufrian lo mismo con 3 tracks de audio corriendo).
el otro dia encontre un Script q soluciona el problema y paso a compartirlo con uds.
hay que buscar el scrip editor en: /Applications/AppleScript/
abrirlo y pegra este texto:
tell application "Logic Pro"
run
end tell
set the_lines to paragraphs of (do shell script "ps -U $USER")
set the_app to "Logic Pro"
set the_line to ""
repeat with this_line in the_lines
if this_line contains the_app then
set the_line to this_line
end if
end repeat
if the_line is "" then return
set the_pid to word 1 of the_line
do shell script "renice -20 " & the_pid password "TUPASSWORD" with administrator privileges
en TUPASSWORD hay que escribir el password del administrador de la compu.
lo que hace este script es q la maquina le de mas prioridad de procesos, al logi, por lo que hace que no se "atore".
despues de pegar eso hay que salvarlo como aplicacion y usarlo SIMPRE para ejecutar el logic. (ideal ponerlo en el desk y usarlo como shortcut).
si alguno sabe de programacion, (yo solo toco de oido) se dara cuenta q el comando "renice -20 " es el que esta dandole la "cantidad" de prioridad al proceso, por lo q lei podemos cambiar el valor del renice de -20 a 0, teniendo en cuenat que si nos acercamos a 0 podemos llegar a dejar sin % de procesador al OSX, y estarioamso en problemas nuevamente.
la data la saque de aca
http://www.logicprohelp.com/viewtopic.php?t=16909
espero q les sirva, y manden sus experiencias.
saludos
miguel.