Logic tocando lo que no tiene que tocar

Alanml mod
#1 por Alanml el 13/01/2007
Bueno chicos llevo una semanita peleandome con logic y no consigo solucionar una cosa que realemente molesta ya que no me deja trabajar con fluidez y es lo siguiente.

Trabajo en midi todo a tiempo real trabjanado en bloques de 16. Al copiar los bloques con para ir siguiendo el tema pue slos eventos midi que tengo se me mueven solos sin hacer.

Tengo por ejemplo una melodia "c c e a b g d" por decir algo pues cuando copia el bloque se me cambia a "c f e a d a c" no le encuentro solucion y si he tocado algo que no deberia pero me cambia las notas como le sale la pol*a y me cansa.

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 13/01/2007
No se tio es algo extraño, si quieres pasame la sesión de logic tal y como la tienes y lo intento yo, a ver que ocurre...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 13/01/2007
Tengo el .iso Alanml, dime que secuencias son las que te dan error para comprobar...
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 13/01/2007
Ok. Después de comprobar en mi logic, no ha existido error alguno, por lo que deducimos que será alguna opción que tenga Alan puesta en su secuenciador.
La solución ha sido copiar con ALT, en vez de manzana C, un saludo.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 14/01/2007
Ahora tengo que acostumbrarme a usar el alt en vez del command jejeje paciencia :P gracias faeli y O?Segura los cracks

Un Abrazo
Subir
pop
#6 por pop el 14/01/2007
¿por qué tienes que copiar con alt+c? no entiendo nada :shock:
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 14/01/2007
pop @ 14 Ene 2007 - 03:38 AM escribió:
¿por qué tienes que copiar con alt+c? no entiendo nada :shock:


No, no. Para copiar solo usa ALT y arrastrar, en vez de Manzana + C.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo