#15 Son muy diferentes. Yo vendí mi tableta no pude hacerme a ella, el "pencil" por ahí suelto y siempre manteniendolo sin tocar la superficie, demasiado preciso y exacto no me valió. Con el trackball lo hago todo bastante rápido, muy diferente a una tableta.
Logitech Trackman Marble
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Realmente son bastante diferentes en su manera de funcionar. Con el tiempo he ido aborreciendo los ratones. La postura de trabajo con la tableta me resulta mucho más ergonómica.
Quizá podría abrirse un hilo que fuera útil a los usuarios sobre estos asuntos. Estaría bien valorar las diferentes opciones que hay sobre periféricos desde un aspecto constructivo. Mas de uno se llevaría una grata sorpresa cambiando de equipo.
Quizá podría abrirse un hilo que fuera útil a los usuarios sobre estos asuntos. Estaría bien valorar las diferentes opciones que hay sobre periféricos desde un aspecto constructivo. Mas de uno se llevaría una grata sorpresa cambiando de equipo.
#18 Según para qué la uses. Yo me refiero al uso del ordenador en general no edición gráfica, dibujo etc para eso mejor una tableta gráfica. También es posible que necesitara otra wacom de gama superior para quedar contento, porque hay muchos modelos y solo he tenido uno, pero nunca abandonaría un ratón de verdad. Como ratón es insoportable,sueltas el lápiz y se va rodando o debes colocarlo en un soporte, y mientras lo uso como ratón debo apuntar con mucha precisión y utilizo toda la mano, no se queda descansada. Con el trackball no me preocupo de nada de eso. Tableta como ratón; horrible, en mi experiencia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo