Logitech Trackman Marble

  • 2
VillaPablejo
#16 por VillaPablejo el 22/11/2018
#15 Son muy diferentes. Yo vendí mi tableta no pude hacerme a ella, el "pencil" por ahí suelto y siempre manteniendolo sin tocar la superficie, demasiado preciso y exacto no me valió. Con el trackball lo hago todo bastante rápido, muy diferente a una tableta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 23/11/2018
Realmente son bastante diferentes en su manera de funcionar. Con el tiempo he ido aborreciendo los ratones. La postura de trabajo con la tableta me resulta mucho más ergonómica.

Quizá podría abrirse un hilo que fuera útil a los usuarios sobre estos asuntos. Estaría bien valorar las diferentes opciones que hay sobre periféricos desde un aspecto constructivo. Mas de uno se llevaría una grata sorpresa cambiando de equipo.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 23/11/2018
FetiChisme escribió:
no pude hacerme a ella,


Me debiera ir haciendo con la tableta, más me valdría, asi como a manejar la plumilla bien con curvas y, ya de la misma, los procesos por lotes.
Subir
VillaPablejo
#19 por VillaPablejo el 23/11/2018
#18 Según para qué la uses. Yo me refiero al uso del ordenador en general no edición gráfica, dibujo etc para eso mejor una tableta gráfica. También es posible que necesitara otra wacom de gama superior para quedar contento, porque hay muchos modelos y solo he tenido uno, pero nunca abandonaría un ratón de verdad. Como ratón es insoportable,sueltas el lápiz y se va rodando o debes colocarlo en un soporte, y mientras lo uso como ratón debo apuntar con mucha precisión y utilizo toda la mano, no se queda descansada. Con el trackball no me preocupo de nada de eso. Tableta como ratón; horrible, en mi experiencia.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 23/11/2018
Para diseño y retoque fotográfico, obviamente; usar una tableta de dispositivo señalizador es de locos.
Subir
VillaPablejo
#21 por VillaPablejo el 24/11/2018
El Juli (Gan) escribió:
Para diseño y retoque fotográfico, obviamente; usar una tableta de dispositivo señalizador es de locos.

Eso es. Los "trackballs" de los que hemos hablado aquí son dispositivos señalizadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo