Hola Cumbialenta!! Mira aqui te dejo este pequeño demo de la misma cancion que hice con samples,, Tu problema esta mas en los sonidos que usas, y tambien esta en que no lo haces a tiempo real, se escucha mas quantizado. Cuando graves con buenos samples la mezcla se va escuchar mejor men!
P.S: Disculpen por los errores jejeje,
Otra cosa que me gustaria que me comentaras un poco como hiciste el tema y con que programa trabajas.
Wuaau la verdad que me ayudas mucho che. Te pregunto lo ultimo y no te molesto mas jeje ¿me podes dar una idea de como mezclaste y que efectos le metiste a las pistas? O no hay q tocar mucho teniendo samples de calidad? Mas que nada quiero saber que efectos, si es que tiene, le pusiste. Gracias otra vez.
Hola amigo. Disculpa otra vez que te moleste pero tengo una pregunta bastante principiante. Me dijiste que hiciste la percusion con samples de la Roland SPD-20 y lo que quiero saber, ya que sinceramente estoy empezando en esto, es a que le llamas precisamente percusion y a que bateria. Osea, ¿Que intrumentos usas de la Roland SPD 20? y cuales de la superior drummer ¿quedaria bien si utilizo el ezdrummer en vez de el superior drummer? Otra cosa ¿Vos tenes alguna bateria electronica para grabar o lo haces todo con teclado o escribiendo los midis?