Lokez - Autumn leaves

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 09/01/2006
Wenas fiera..el piano esta muy guapo, a mi me gusta la verdad, que soy un flipao de los pianolus :mrgreen: Este parece un piano abandonado que hace años nadie toca...me gustaria conseguir un sonido de piano asi la verdad...Los coros han quedado muy bien, jugando desde atras...el sinte tambien ha quedado perfecto...A lo mejor podrias haberla de desarrollado mas, pero asi te ha quedado intima y nada pretenciosa, por eso te ha quedado un tema muy guapo..Sobresaliente, sigue haciendo temillas fiera, saludiols :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 09/01/2006
muchas gracias Sean y Skinny.

Sean escribió:

no se tienes los pianos del reason 3? y has jugado con las reverbs y demas efectgos para intentar mejorarlo ?.


no, lo he hecho con reason 2.1 ... y me da algo de miedo meterme con eq a saco para mejorarlo, creo que al final lo unico que podría hacer seria que sonase aún peor jeje.

Así pues buscando un piano mejor, dejaré el tema sin tocarlo mientras y así cuando vuelva con un piano mejor y la mente fresca creo que me ayudará a decir si cambio algo.

Saludos.
Subir
lokez
#18 por lokez el 09/01/2006
ea Shintuza gracias, no se como pero se me habia escapado tu comentario... quizá no vi la página nueva, estoy apijotao. Pues ya te digo que el piano es del gran piano reason 2.1. quizá retoqué algo los parametros del sampler NN-XT, probablemente... ahora mismo no t lo puedo decir pero si te interesa avisa y cuando lo mire t digo como lo saqué... aunque a mi no me termina de convencer... quizá por saturación o por querer escuchar algo más clasico y natural.

Saludos
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 10/01/2006
usps pensaba que era una version del clasico del jazz, y me encuentro con una bonita melodia de piano, la verdad es que me gusta, es bastante depresiva, baste sentida, un buen tema, lo que es mejorable es el sonido, pero el tema en si me gusta.

un saludo.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 10/01/2006
Sean escribió:

Despues lo del sonido del piano, efectivamente habria que escuchar este tema con un piano mejor y cambiaria mucho, de todas formas yo estoy contento con los pianos de reason y los he utilizado en varios temas, entre ellos el ultimo que acabo de subir a la critica de hispa, no se tienes los pianos del reason 3? y has jugado con las reverbs y demas efectgos para intentar mejorarlo ?.

Un saludo.


Estoy completamente de acuerdo con Sean. Buen tema, por cierto. Investiga con los delays, reverbs y la eq. Seguro que lo mejoras. Un saludo. :wink:
Subir
lokez
#21 por lokez el 10/01/2006
ea muchas gracias eljulio y creatika por sus opiniones ;)

voy a buscar más títulos de clásicos de jazz :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo