Lonely days, happy hours, instrumental by P3ru

P3ru
#1 por P3ru el 30/06/2007
Este es un tema instrumental, que pretendía ser una base de hiphop al principio, pero no le gusto al que me lo pidió, así que al final hice lo que me salio de los hue... :twisted: , esta todo hecho con la libreria de reason y mezclado por rewire en sonar
a ver que os parece

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema9939.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 30/06/2007
Pues a mí si me gusta como instrumental de hip hop :hola: . Mejor que cualquiera de las que tienen en el nuevo disco de SFDK, con todo lo que han vendido... :wink:

Saludos
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 30/06/2007
Hey chusti! Oye pues esta la mar de curioso el experimento, me gusta especialmente las difernetes melodias que van haciendo las cuerdas todas muy logradas. hecho en falta una voz solista en algunos momentos (un saxo o una guitarra electrica hubiera kedado que te cagas...). Tal vez, para ser una base de hip hop estaria bien darle algo mas de contundencia a la bateria en general pero bueno... la verdad es que ignoro como hacerlo.

Muy chulo todo chusti! De verdad que si.

Un saludo.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 30/06/2007
Hey, gracias por pasaros!!!
Exvirt, gracias por la escucha y la opinion :paletas:
Pardalot, no hay instrumentos solistas por la dirección que tenia el tema al principio, y como después me dedique a intentar recrearme en el tema abandonando la dirección inicial, dejé la base rítmica en un segundo plano.
Gracias por la escucha!!!
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 03/07/2007
up?
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 03/07/2007
Hola P3ru.

Acabo de oir tu tema. No parece tuyo, tio. Es una mezcla entre mínimal y medio chillout, esta bien. Cargas mucho el desarrollo sobre la línea que presentas desde el principio, con sus variaciones instrumentales pero en esencia el mismo motivo. La instrumentación es curiosa y algunas partes del arreglo también, las charangueras sobre todo.

Me gusta pero no me convence. Ese sería el resumen. Si tuviera algo más de desarrollo o se saliese de madre me gustaría más.

Un saludo.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 03/07/2007
Gracias por pasarte loflipas, pienso igual que tu, le falta un giro o dos para ser de verdad un tema, para mi ha sido mas un experimento de instrumentación, y un intento de ver hasta donde podía exprimir esa dirección, cambiando solo instrumentación y combinándola, buscando texturas.
muchas gracias por pasarte
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 03/07/2007
Eeey p3ru coincido con loflipas, dándole un repasito te podría quedar redondo, porque la idea es muy buena.
un saludón
Santi
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 04/07/2007
A mi me gusto!, esta curioso, tiene un dejo a tiersen, suena a cine europeo del este, de hip hop, nada de nada, pero para mi mejor asi, solo le agregaria un bajo concreto en algun punto avanzado del desarrollo, y dos caminos, o incluimos alguna melodia solista, o le quitamos un par de minutetes, bueno eso...me gusta la atmosfera sobre todo la intro y el final, estan preciosas. Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 04/07/2007
Veo que ya lo has explicado pero a mi el cuerpo me pedía alguna variación sin embargo, este tema tiene un "queseyó" que te engancha y te obliga a seguir escuchando ya que es como esas melodías que llevan en ti toda la vida y que te acompañan allá donde vas dentro de tus silbidos ( Algo parecido me pasó con el tema principal de la banda somora del Ultimo Mohicano) y eso es porque me ha gustado muchísimo este pseudo hip-hop ( que también valdría para eso)pasado por tu batidora particular

Un Saludo

Vicen
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 04/07/2007
hey gracias por pasarse y echarle una oreja!!!
Santi, a ver si un dia de estos me pongo a darle una vuelta de tuerca, aunque tengo otros proyectos que requieren mas mi antencion :)
Belbo me alegro de que te guste, gracias por pasarte
Mikeldi :) gracias por la escucha, la verdad es que la melodia se me quedo durante un par de semanas metida en la cabeza sin poder salir, termine hasta la po... jejeje
Gracias a todos por pasarse y dejar vuestras opiniones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo