Lonely locust (ambient/IDM)

colectivo triangular
#1 por colectivo triangular el 12/08/2016


- Con una flor y un perro -

Tema ambient / IDM.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/08/2016
Al tema...

Si no llega a ser porque estaba en otras cosas, no hubiera llegado hasta el minuto 2.
El sonido está bien, pero el tema me parece demasiado parco en ideas, aunque se dejan entrever.

Esos dos minutos iniciales se hacen muy largos y cuando te desperezas en el 2' porque parece que llega lo bueno, volvemos a lo inocuo prontamente.
Subir
T
#3 por T el 13/08/2016
#2

Bueno, es que hay bustos para todos.

Al tema...

No suelo mirar esta sección por falta de tiempo, así que si no es por casualidad también se me escapa esta pieza.

Esta bien cuidado, pero creo que se le ha dado un pelín de mayor importancia al bombo gordote que a doblar los graves y las cuerdas para convertirlos una miaja mas en un muro de sonido. Otra cosa es que personalmente los charles abiertos ya no me gustan actualmente.

Pero bueno, solo es una simple apreciación, no me toméis muy en serio.

Salut.
Subir
colectivo triangular
#4 por colectivo triangular el 17/08/2016
X/Y/Z escribió:
Esta bien cuidado, pero creo que se le ha dado un pelín de mayor importancia al bombo gordote que a doblar los graves y las cuerdas para convertirlos una miaja mas en un muro de sonido. Otra cosa es que personalmente los charles abiertos ya no me gustan actualmente.


Ja ja - pues si. Gracias :)

X/Y/Z escribió:
Pero bueno, solo es una simple apreciación, no me toméis muy en serio.


Que va. Se agradece cada propuesta.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 17/08/2016
#4 Di que si, si la opinión no te gusta debes obviarla.

Estás en tu derecho, pero ahora lamento haber sido quien desperezó tu hilo para tan nulo reconocimiento.
Subir
colectivo triangular
#6 por colectivo triangular el 17/08/2016
#5
Siento no haberte dado el reconocimiento.
7f4f6cadcae7cfab29de4889bbab9-4298691.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo