Long Distance Runaround (Cover de YES)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 06/05/2009
hola amigos:
Cover de uno de nuestros grupos preferidos: YES.

tema editado dentro del disco: "Fragile" de 1972.
este tema fue compuesto por Jon Anderson.
Producido por Yes y Eddy Offord.
La Ilustración de portada (original) la hizo: Roger Dean.

Reparto del Cover:
Zoolansky: Voz.
Eduardoc: Percusion.
Artur Gesex; Guitarra acustica y electrica, Bajo y teclados.
deseamos,os guste.
abrazos.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/05/2009
Este tema era uno de mis favoritos de Yes. Hace mil años que no lo escuchaba, pero recuerdo bastante como para valorar esta versión. Está muy buena!!! Temazo!!!

Muy bien todo, por ahí no sé si está del todo respetado el riff de guitarra, creo que no, pero vale igual!!!

Maravillosa la voz de Zoo, bueno, todo, el sonido general, el bajo de Chris Squire (un monstruo)...

¿No es corta? :roll:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :P =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 09/05/2009
Hace que no escucho a Yes una bestialidad de tiempo..Pero me acuerdo de este tema y lo habéis bordao!! Está todo perfecto.. El bajo tremendo y la batería con el tempo tan jodido que lleva, muy bien...
Txema, está muuuy bien conseguida esa voz, los efectos y el registro éste te quedan de maravilla, me has recordado un poquillo a Max en otra versión de pink floid creo recordar, que tambien hizo con Artur.. Teneis el timbre parecido..
Un pedazo de versión habeis hecho!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Felicidades al equipo!!!

Besos
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 09/05/2009
Gran cover, Artur y compañía! Mis aplausos por la valentía porque el tema no es fácil, ni mucho menos! Felicidades a ti por conseguir clavar ese riff endiablado y a Txema por esos increibles registros que alcanza en esta canción...! La percusión de Eduardo, un apartado especial, of course! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 10/05/2009
Gabriel, Patricia, JL, muchas gracias a todos, por la parte que me toca. :D

La verdad es que cada vez que lo escucho... me gusta menos cómo la canté :? ; no es falsa modestia ni nada de eso, sino simplemente la realidad de lo que siento al escucharla. El no poder dedicar el tiempo que se merecen estos proyectos pasa factura; hay desafinadas y en determinados momentos llegué justito... Aún así Artur ha sacado lo mejor de lo poco que le pasé, porque es un crack, por no hablar de las guitarras y el impuslo de la idea en general. Pero con lo que cada vez alucino más es con las bases rítmicas de Eduardo, y en especial en este tipo de temas de progresivo, tan ricos en la parte de baterías; el tío va y con sus deditos y un teclado, lo clava, simplemente.

Un placer colaborar con vosotros. =D>
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 10/05/2009
Tendrás que volver al rec Zoo!!! :roll:
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 11/05/2009
po zí.... :roll:
Subir
monarca
#8 por monarca el 11/05/2009
excelente version!! que bien suena y que buena interpretacion... poco para decir que no sea elogiar a los componentes del trio... lo unico que cambiaria es la foto, artur sale bien, pero zoo con cara de bueno pierde esa cosa de malo de "duro de matar" y eduardoc hasta parece que estuviera de buen humor... :mrgreen:
enhorabuena a los 3... =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 11/05/2009
Gracias, monarca. Esa cara de bueno es porque en realidad soy bueno... [-o<

Tenía que haber puesto ésta:

[attachment=0:20h164r4]P7220001.JPG[/attachment:20h164r4]

8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7220001.JPG
Subir
monarca
#10 por monarca el 11/05/2009
es que algo habia que criticar.... :wink:
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 11/05/2009
Alguien escribió:

por ahí no sé si está del todo respetado el riff de guitarra, creo que no,

hola Invo: la verdad es que intenté que se pareciera lo maximo posible, pero imitar a Howe, es tremendamente dificil y mas a 176 bpm :shock:
jejeje, me alegra un montón de que te haya gustado y de que te guste Yes.

aun recuerdo cuando me lie con una divorciada, que la había conocido ese dia, y estabamos en plena faena escuchando el disco "TALK", no se lo que me ponia mas burro :mrgreen: si el disco o ella arrodillada, jajajajaja :mrgreen: =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo