"looking" trance...

Nenuko
#1 por Nenuko el 17/05/2005
Wenasss aki dejo esto..
:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 18/05/2005
Epa, me gusta tio, me ha recordado viejos tiempos por discoteques y ambientes chungos, jeje.

De cuestión de ecualización y mezcla no puedo hablar mucho porque estoy con cascos, pero lo que si me parece es que el bombo es un poco triste(puede ser por los cascos).

La voz esa que parece de tia, como que susurra, al final acaba poniendo nervioso, o meterle un efecto y que vaya variando conforme pasa la canción o que salga menos veces.
A partir del 1:30 aprox entra un sinte nuevo que no va en la tonalidad del otro, o por lo menos suena un poco desafinado(me ha parecido) yo le haría un cambio, respetar el sonido pero variar las notas.

Cuando entran los pads y se queda sin percusión lo veo un poco vacío, igual algo más grave, con más peso, o más espacio, más reverb, no lo sé, tendría que oirlo con monitores.

Lo dicho, que me ha gustado,

Saludos peludos
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 18/05/2005
gracias meidei, lo del bombo espero q sea por tus cascos , aki me esta bien jeje lo del 1:30 tienes razon no pasa correcto del todo ese sinte aunq luego al subir no se nota y pasa mejor no? eso me paraece a mi.. weno thxxxx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo