Loopeando en kp3

MUERTE
#1 por MUERTE el 04/09/2008
Bueno, supongo que al no ser el unico usuario del kp3, a alguien más se le habrá ocurrido usarlo de una forma similar a un loopstation... :mrgreen:

Asi que nada, primero queria enseñaros los dos videos que he hecho en los que uso la electribe M y los platos. (ambos con la excusa de enseñarle las posibilidades del kp3 como loopstation a Gush, amigo y usuario de aqui y como no, de ttablist.com que está dudando si comprarselo o no)

Aunque puedan parecer lo contrario, son 100% improvisaciones
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Asi que ya sabeis, si alguien más lo usa asi, que se grabe algo y nos lo enseñe, y si no lo haceis, animaos e intentadlo jejejeje



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 05/09/2008
Esta chulo. Oye comentabas en el primer video que si le dabas al tap y a...... (es al write?), para que comiencen los loops, Es asi?. Pero es independiente de loopear con fuente esterna o con los reasampleados no va..........?
Cheers
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 05/09/2008
que guapo brother
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 05/09/2008
Gracias chicos!!

Macki, es manteniendo pulsado el shift y pulsando tap... esto sirve para cuando haces un loop al vuelo y notas que se te empieza a descuadrar, ya que si le das cuando la fuente externa empieza el compas, el kp3 empieza con el loop con lo que podrias corregirlo antes de que sea insalvable el desajuste, además de que puedes ajustarlo como un plato girando la rueda de pitch...


Saludos
Subir
macki
#5 por macki el 08/09/2008
Hola Darwing..
Gracias por la info,muy interesante esa funcion que no conocia. Tambien comentas que dandole a la rueda del pitch le ajustas los bpms, pero eso afecta a todos los loops q esten sonando, no?
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 08/09/2008
...
Esta wapo Darwin,
Yo hago esto con el sp 555 y le meto Beatbox, a ver si me grabo un video y os lo enseño.

La electribe m es la caña! yo aun conservo el soft de cuando la tenia
;)
...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 09/09/2008
Si macki, afecta a todos los loops... y lo del shift tap ojo que hace empezar todos los loops y si tienes dos se te cruzarán si no los has hecho justo a la vez (osea empezando en el mismo tiempo al grabar)

Mudo, ¿que soft? No tengo ninguno (la compré de segunda mano)
Y si, a ver si te grabas algun video leñe jejeje


Saludos
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 09/09/2008
...
Un soft no oficial para controlarla rollo fruity.

Un enlace friki para variar:
http://www.midiweb.de/main/pro/korg/em1/em1_e.htm
vendi la mia y se me quedo colgado el soft...

:)
...

PD: me equivoque al comprar los minidvds de la camara y por eso no conseguia que fncionase... soy lo peor...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 10/09/2008
gracias mudo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo