Lorena,mi segundo tema en Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias por la critica,yesmusic.Estoy de acuerdo contigo con respecto a la caja y que está muy presente.Ya tengo una versión con una corrección de eso.Pero no estoy de acuerdo en absoluto con que tiene una mala ejecución .De todas formas,las críticas van bien para tener en cuenta otros puntos de vista.
Saludos
Saludos
Lorena: muy interesante y mu bueno; Salvo 2 criticas constructivas: la bateria muy chata, y algo repetitivo. El resto increible. Mencion especial: la guitarra acustica, los climas y el sonido.
El Bosque de las hadas: Como me gusta la mezcla. El riff celta me gusta mucho (especial el paneo), la percusion en su sitio. La voz un poco lejos , pero cumple. Me parecera pero la bateria esta a veces fuera de tiempo (sorry I`m perry) . Mencion especial: punteo (mas largo, mas), voz (aunque lejos) y el riff celta paneado increible.
Sigo en otro mensaje...
El Bosque de las hadas: Como me gusta la mezcla. El riff celta me gusta mucho (especial el paneo), la percusion en su sitio. La voz un poco lejos , pero cumple. Me parecera pero la bateria esta a veces fuera de tiempo (sorry I`m perry) . Mencion especial: punteo (mas largo, mas), voz (aunque lejos) y el riff celta paneado increible.
Sigo en otro mensaje...
Baneado
Crepusculo: el primer minuto y 50 segundos me parece demasiado repetitivos. Me gustan esos sonidos diseminados que nadie escucha. Yo SI los escucho. 2.15 es mucho para que empieza esa guitarra es preciosa. Sigue la bateria sin gustarme Mencion especial: guitarra y arreglos.
Amanecer: Cautivante. El bajo insinua. La bateria muy muy a la izq. El punteo otra vez me gusta mucho. Aunque por lo que escuche de otros temas, podria sonar mejor (ojo, digo mejor,no mas lindo).
Pepe Conclusion:
Buenas ideas. Buena instrumentacion y las cosas en su sitio. CAnciones interesantes y en general buena ejecucion.
Lo mas: La prolijidad, las "guitarras" y los cambios.
Lo menos: La bateria, algunas mezclas.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS
Amanecer: Cautivante. El bajo insinua. La bateria muy muy a la izq. El punteo otra vez me gusta mucho. Aunque por lo que escuche de otros temas, podria sonar mejor (ojo, digo mejor,no mas lindo).
Pepe Conclusion:
Buenas ideas. Buena instrumentacion y las cosas en su sitio. CAnciones interesantes y en general buena ejecucion.
Lo mas: La prolijidad, las "guitarras" y los cambios.
Lo menos: La bateria, algunas mezclas.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS
Vayaaaa Neo,te has portadoooo.Me gustan tus críticas.La verdad es que el batería iba un poco coaccionado en este cd a lo que había oido en las midi files que le pase,pero es un buen batería.En los que estoy preparando ahora,demuestra bastante más.
Gracias por la crítica Filstrup Espero subir más temas dentro de poco.
Gracias por la crítica Filstrup Espero subir más temas dentro de poco.
Gracias por la crítica Candaneo.No,la batería la toca Jesus Guirao un hipermega versatil batería.Conmigo toca esto,tambien drum and bass o algo parecido con Five Mix Colors y jazz con Perpetuum mobile.Reconozcpo que si a veces las baterias no están tan bien como debieran,debo ser yo,que le coacciono un poco
Hola Pepe, tarde pero seguro. Estoy escuchando tu canción. El clima inicial me resulta muy bien logrado. La guitarra al principio parece como si fuera una flauta. La estoy escuchando con malos parlantes. La haría comenzar desde la nada muy tenuemente. La batería, no sé... El tacho que se destaca me parece como bastante por encima del resto. El resto de la percusión se pierde y es una lástima porque parece interesante. Muy lindo el sonido de la guitarra. Hay feeling, eh
Por el medio cortaría con alguna otra cosa pero en eso la cosa pasa por mis gustos. Te felicito Pepe, da ganas de volverla a escuchar. Si tuviera mejores parlantes podría decirte algo más...
Es muy lindo tema
Por el medio cortaría con alguna otra cosa pero en eso la cosa pasa por mis gustos. Te felicito Pepe, da ganas de volverla a escuchar. Si tuviera mejores parlantes podría decirte algo más...
Es muy lindo tema
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo