Al loro: empiezan a funcionar los radares de tramo

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 06/03/2009
Para el que no sepan que son, se trata de un sistema de radares que calcula el tiempo que tardas en recorrer una distancia desde los puntos A y B. Hablando en plata, que te fichan cuando pasas por el radar A y también por el B y luego calculan a qué velocidad media ibas dependiendo de lo que hayas tardado. Aunque parezca de risa no lo es, pues la distancia entre el A y el B puede ser de muchos kilómetros. Eso hace que no haya manera de pisar el acelerador ya que de nada sirve pasar por sendos radares a la velocidad adecuada si entre medias vas a 160.

Para los que sois de Madrid informaros de que está puesto ya en pruebas pero que empezará a funcionar a pleno rendimiento a partir del día 16 de etse mismo mes. Está colocado en la A-6 entre los kilómetros 7 y 29, desde la union de la M30 con la ctra. de La Coruña hasta Las Matas.

Imagen no disponible

También hay uno colocado aquí en la AP-9, creo que entre La Coruña y Santiago.

A ver quién es el primero en sentirse provocado por este post :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 06/03/2009
Provocado no se, pero en cuanto multen a algún hispasónico de esa zona, ya verás como entra enmierdado en este hilo o abre uno para cagarse en la DGT :lol:
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 06/03/2009
A mi me ataca una duda . . . como es posible que detecte varios coches a la vez? Si el mismo radar actual que hay solo pilla de uno en uno. Si pasan varios coches a la vez? Cual es el que pilla?

Conozco a alguien que ha llevado durante años un anti radar en el coche y me dijo que aquello era mano de santo, pillaba hasta los radares oculto de la guardia civil, esos que van en coches.

En fin . . . la ley de circulación vial en este país me parece una puta mierda, y ZP está teniendo suerte de q le salgan los números con el tema de las muertes en carretera.

En Francia puedes ir a 130, en Alemanai hay tramos de libre velocidad sin límite, y sin embargo hay menos muertes . . . el tema no s podar el árbols y cortarle ramas como se hace en este país siempre, el tema, es EDUCAR!!!

Y enseñar, a que con lluvia + niebla + autopista que no conoces, no puedes ir ni a 120Km/h . . . en fin, me callo que me enciendo con estas cosas.

Adios.
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 06/03/2009
Actualmente en España los radares están preparados para controlar hasta 3 carriles, lo que ocurre es que si en la foto salen más de 1 vehículo no se sabe para quién es la multa y no se tramita. Los radares de tramo funcionan con reconocimiento de caracteres. Eso quiere decir que son capaces de leer tu matrícula exactamente igual que los lectores que hay en las autopistas (fijaros cuando paseis por el carril contrario, en la parte de arriba). Te fotografían y te pillan la matrícula al pasar por el punto A y luego tambien por el punto B. Si rebasas la velocidad media máxima te tiran la foto y a correr.

Imagen no disponible
Subir
DEA
#5 por DEA el 06/03/2009
6000 pavos de multa como te pillen con un inhibidor de radar.
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 06/03/2009
Pero sólo como te pillen. En carreteras con mucha densidad de tráfico es imposible saber quién lo lleva. Otra cosa es que salte la liebre y seas el único que pasa por ahí. Para viajar de noche son cojonudos porque no hay radares móviles camuflados que puedan detectar tu detector ni tu inhibidor.
Subir
DEA
#7 por DEA el 06/03/2009
si,pero como te paren en un control de trafico se nota q lo llevas,normalmente se tiene q hacer un agujero ,o cerca de la parrilla delantera o en los bajos del parachoques,y aún q lo lleves desconectado canta la instalacion .......
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 06/03/2009
...o dentro del faro. Ahí no canta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo