Aqui hos dejo un ejemplo de contacto de estos ejemplares.
Hola,
Estoy muy feliz volver a leer de ti .... una vez más estoy Johnson de Estados Unidos y estoy interesado en la compra inmediata de su tema de estudio de mi hijo overthere y el tema se necesita con urgencia y yo quiero que cerrar el anuncio de el tema en el sitio web ahora.
Por lo tanto, quiero que me los gastos de envío del tema a través de a la dirección abajo a través de Urgente EMS exprese Postal Internacional (correos.es) continuación:
Nombre: Seyi Willaims
Dirección: 12 oke iyin hill
Ciudad: Ilesa
Estado: Osun
Código postal: 234036
País: Nigeria
Tel : 2347035666750
Además, quiero que vuelva a mí con su banco de datos que se enumeran a continuación para que pueda realizar el pago rápido tan pronto como he leído de usted.
Nombre del titular de la cuenta:
Nombre del Banco:
Cuenta / Iban Número:
Bic / Código Swift:
Importe Total:
País:
Saludos cordiales,
Johnson
yo no es que sea un lince pero hay que ser un poco imbecil para no ver algo sucio en esa operacion
Pues la verdad es que tienes razon pero ya te digo que le ha pasado a mucha jente y encima haciendo pagos por paypal , envian correos falsos , no te pienses que es una tonteria , te fias un poco y te la clavan.
saludos.
Si que es cierto a mi me ha pasado pero no he picado.Era una tal Mrs jennifer mark para que le mandara mi ampli a sus gemelos en nigeria y me pedian el numero de seguimiento de correos para que se hicieras efectiva la transferencia con mi dinero. Un mojon asi de gordo le iba a mandar mi ampli sin recibir dinero. En cuanto le dije que se buscara otra forma de pago dejo de mandarme mas correos.ESTAROS AL LORO Y NO HAGAIS LOCURAS. Y gracias a hcxel por publicarlo
Entre musicos no nos vamos a estar jodiendo , no creo que sea plato de gusto mandar cualquier instrumento y quedarte sin el y sin la pasta.
No hay mas que rateros que solo piensan en joder al personal.
Menudo hilo surrealista: Que alguién haga algo.
TONi
A que te refieres con subrealista , yo particularmente creo que es real y esta pasando.
saludos.
No es la razón del hilo, sino la poca facilidad de palabra para explicarse y las contiuas faltas de ortografia lo que convierten al hilo en surrealista (que no "subrealista").
Lo siento, pero cuesta entender demasiadas veces lo que se dice en los hilos.
TONi
No creo que haga falta ser un seneca en ortografia para dar a concer un hecho que podria joder a alguien de este foro , de todas maneras toni si te pones en plan de sacar faltas la verdad es que todos podemos sacar algo de los demas como tu falta de respeto a los demas.
Este aviso es para que los foreros esten prevenidos no es una clase de ortografia.
ten por cuenta que yo no sere bueno en ortografia pero te saco ventaja en intentar ayudar a la gente.
saludos.
Està claro,cuando te ofrecen duros a pesetas es que hay algo chungo,guitarras Custom Shop por 500 o 600 euros estafa total,y luego te dicen que trabajan para la ONU,la Otan y que conoce una empresa maritima,donde se deposita el dinero e instrumento para seguridad de los dos;otra estafa total,envias el dinero al supuesto depositario de la misma empresa y no ves la guitarra ni la pasta,hay varias denuncias en distintos juzgados,pero como no son personas fisicas,no se si se persigue la estafa,aunque està claro que es un delito ""Al Loro"" con los supuestos chollos.
Mi aportación: Quién cae en un engaño tan burdo es una "alma cándida" o un espabilado, cómo los del Forum Filatélico que creian hacerse ricos comprando sellos. El estafador sabe cómo es su presa, alguién con las mismas ansias que él de sacar provecho ajeno.
TONi